Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 15 de julio de 2012

Sîmbolos





SÍMBOLOS
“Sueño raro”

 ¿Control Mental?

Duerme y alguien proyecta sobre ella su mente. Entonces es llevada a una  gran biblioteca y las personas que la atienden son casi todos hombres y mujeres muy jóvenes. Todos llevan ropas de color negro, cuando va a subir al tercer piso una de ellas le pregunta, ¿Qué es lo que busca? Finge ser como ellos, y le dice que está buscando, a una persona de estas y estas cualidades; le da una descripción muy mundana y la que le pregunta se sonríe satisfecha.




Resuelve bajar y al llegar al segundo piso; En donde encuentra una enorme puerta de vidrio; pero antes de que la logre atravesar, un hombre la detiene. Es su antiguo profesor de filosofía, entonces conversan y ella le cuenta que ha estado leyendo unos libros de literatura buenísimos. Me acuerdo del personaje de una de las novelas que he leído; aunque no recuerdo cual. ¡Ay!  Pero es que ese personaje es inolvidable; era algo así como, Courbert. Entonces su antiguo profesor, le dice, dando a su vez una extraña vuelta, yo estoy aprendiendo a percibir, a entender muchas cosas. Al terminar de dar su vuelta queda por completo frente a ella sosteniendo un libro que lleva en su pasta una cruz invertida, es quizá un símbolo nazi. Ella se da perfecta cuenta, de que es pura propaganda referente al anticristo. Entiendo su advertencia; dice  y atraviesa la puerta de vidrio, bajando hacia el primer piso y la mujer que estaba de guardia; quiso impedirle la salida. Pero de algún modo ella logró burlarla y al salir por entre la gruesa puerta; un hombre intenta detenerla, pero ella lo coge con las manos, dándose cuenta de su increíble fuerza y lo arroja sobre el pavimento. Tremendas escalas pavimentadas eran lo que había de ahí para abajo. Pura magia negra dice, ¡Ba!

Beatriz Elena Morales estrada
Tomado de mi obrita Silencio De Alas Tercera Parte
Esta obra, al igual que todos mis escritos está registrada en la unidad administrativa de derecho de autor