Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 30 de abril de 2013

Tercera respuesta


Mi muy querida y apreciada Beatriz Elena!
Yo agradezco inmensamente tus palabras y tu punto de vista, pero esto aquí es una red de literatura y poesía, ¡¡esto aquí no es una iglesia!! Y pues yo creo que para predicar debieras buscar sitios mas apropiados, aquí hay miembros Judíos, Musulmanes, Budistas y en mi opinión, cuando se trata de alabar a Dios, pues que cada cual lo haga a su manera, crea en lo que quiera y piense lo que quiera, lo importante es no hacerle mal al prójimo y también debemos tener respeto por las creencias de otras personas y no tratar de empujarle a nadie nuestras opiniones o nuestros puntos de vista!!
Muchas gracias por tu artículo y mil felicidades! Fabio.



 Apreciado Señor ....  Con todo respeto no he olvidado en ningún momento que lo que usted maneja es una red literaria y también se  que existen sitios para predicar, aunque pienso que yo no soy ningún  predicador. Yo solo le obedezco A Dios. Tenga en cuenta que el tema tratado es una respuesta a su comentario y más que eso,  es una re afirmación  a lo que usted esta diciendo en su comentario. Y mi respuesta no esta ofendiendo a nadie, a ningún miembro por cuanto la respuesta repito iba dirigida a usted y a nadie más que usted. Y de otro lado existe la libre expresión desde los orígenes y si nadie pudiese expresar sus pensamientos escritos o hablados por temor de que otras personas se van a sentir ofendidas, pues entonces nadie escribiría nada y no existirían los libros de ninguna índole. Es mas si usted no hubiese comentado ni siquiera le habría respondido. Además le pido que tenga en cuenta que yo no me he dirigido a ningún otro sector para tratar de empujarlo a una creencia determinada. En mi opinión puede haber una interpretación equivocada del texto que respetuosamente le escribí. Estoy dispuesta a seguir participando en su red puesto que veo que los miembros que la componen incluido usted son personas muy agradables. Pero si esta respuesta  va a subsitar en usted alguna molestia, entonces me retirare de su red.
Muy agradecida por acogerme. Mil Gracias


Ultima respuesta fui borrada de esta red amen.  Y que viva el derecho a la libre expresión siempre y cuando no se le falte al respeto  a nadie.

¿Y entonces porque sera que los ricos no pueden entrar al reino delos cielos?

Señor .... Usted cito, entre varias cosas del evangelio esta:" Bienaventurados los pobres porque de ellos sera el reino de los cielos... " y yo le respondí correctamente... Pero ahora vuelvo a darme cuenta que los ricos no entraran al reino de los cielos no solo porque son incapaces de renunciar a sus riquezas y compartir con los mas necesitados, entre otras muchas cosas... 
Y porque ademas son incapaces de ver y de oír y  también porque   siendo ricos nada poseen, nada tienen  y ademas  por exceso de espíritu, pero no del espíritu  no se dan cuenta de su arrogancia y de su soberbia. Ademas hay que quedar bien ante los ojos de los demás. Esto es, por la pura apariencia.

Beatriz Elena...

Universo


  





                                                              Universo

Un destino más etéreo que el sueño, sin ser sueño y sin ser algo buscado, un destino no planeado, elévome  a la cumbre de instancias mas arriba, y fui viajera del espacio, en el espacio.
Y más real que la inconsistencia o consistencia de la física  y ante la confluencia de lo real mágico velado y develado, estas mis lunas y mis planetas gigantes alineados uno tras otro y en mapas de colores dibujadas sobre  sus superficies y alrededor franjas de colores, mundos no imaginados y  siderales espacios se pierden en la memoria y la primicia de la vista,  del oído y de lo mirado tan nítido y palpable ¡Oh! prodigio de universo ante mis ojos,  inmensidad de cielo profundo en lo más infinito de lo abierto   ¿Y como fui a parar allí por Dios?¿Como me pregunto?
Porque que sepa,  yo nunca me monte en una nave espacial, aunque no dudo que las hay ¿Cómo fue que presencie esa  maravillosa alineación de planetas en el espacio, en ese mismo instante y dimensión,  como si presenciase  un choque de carros, un suceso llamativo a la vuelta de la esquina? La verdad no lo se, pero todo paso ante mis ojos tal cual, espectáculo tan bello y jamás visto creo yo por ojo humano, el caso es que sucedió en un tiempo y fecha en que sin  saber yo que estaba sucediendo  un fenómeno previsto por la ciencia;  esa alineación de planetas.  Solo se que me acosté y vi  y lo viví a plenitud. Maravillosa visión.  Fue algo espontáneo y tan natural como cuando una hoja de viento cae o como cuando estalla un suceso  o un sonido surge  en la noche, fue algo  así  de sencillo, como un tronar de dedos, así sucedió… Y como ese acontecimiento he vivido otro tantos; pero me he dado cuenta que Dios me ha llevado, me ha empujado en silencio a tener esas vivencias por caminos y cumbres del espacio y de la tierra en cosas  tanto a nivel personal como general muy fuertes que me han ido formando quizás, ¿Digo no? para que al visualizarlas,  las contara y no para engrandecerme a mi con esas cosas ¡Que tal! Sino para servir como testimonio de su  existencia grande e inconmensurable como ninguna;  porque eso es Dios,  que no quepa la menor duda. Y no importa que muchos no lo crean pero  es evidente que el que ha visto a Dios ha conocido su alma y quien así lo ha hecho,  sabe y puede escuchar  las melodías  que van mas allá y vienen de mas allá, del simple gemido  del deseo, si,  de aquel que solo le canta a la carne y a la voracidad de su lujuria… Otra cosa es el amor. Otra cosa es,  quien se alza del  suelo de donde sus pies parecen pegarse y se hace liviano como alas.

  Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyright

domingo, 28 de abril de 2013

Otros...







¿Entonces que o quien es un poeta verdadero?


Pienso que un verdadero poeta es aquel que se encuentra dentro de un estado, dentro de un estar siendo el, en si mismo uno, y ese uno es a su vez un continuo desfogarse y ese desfogarse es a su vez un darse, es un estar salido, un estar saliendo de su alma, en un continuo mezclarse con las cosas… Ya que su alma es como una ubre que se derrama dadivosa y es en ese derramarse que se escucha, que oye melodías por doquier y es porque también la persona como tal (El poeta o la poetisa) se encuentra dentro de un ser y de un estar desinteresado…


Entonces cuando escribas no andes buscando ni admiración ni mucho menos la gloria, porque la gloria solo le corresponde es a Dios y por tanto solo le pertenece es a el. ¿Y la fama? La fama es efímera, pasajera como el abrir y cerrar de un parpadeo… veras entonces que cuando escribes con el alma, sin tu pro ponértelo tendrás flores, pastos y pastizales y habrá cosecha y frondosos arboles y cuando vean la cosecha sembrada los que son, los verdaderos vendrán a sentarse a tu lado, se echaran en el pasto sin ensuciarlo o se sentaran a tu lado, y tu disfrutaras con ellos. De manera pues que da y da sin interés y entonces comprenderás el sentido, el significado de la palabra éxito… Delo contrario deberás tener cuidado y de lo que no es dará cuenta el tiempo.

Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyrig

sábado, 13 de abril de 2013

2 Segunda Respuesta...


Fotografía  De Beatriz Elena Morales E


                                                 
                                                Segunda Respuesta

Buenos días amigo ¿------- Bueno si tú me permites llamarte amigo claro?
Dices, dices muy  bien amigo; Jesús murió por nosotros y para nosotros para que pudiésemos tener una vida digna y para que comprendiésemos la grandeza de Dios… Y resulta que esto no es solo una simple deducción a la que se llega después de una buena lectura, no, no; Jesús no fue , ni es un mito, existió realmente y existe aun, más que eso vive, vive y reina, pero como bien él lo decía su reino no es de este mundo,  porque él es, el padre de los espíritus, de la verdadera espiritualidad  y no se nos olvide que también nosotros somos espiritos  que estamos en estos cuerpos con una función determinada; estamos aprendiendo, conociendo o cumpliendo alguna labor especifica y como quiera que sea estamos por medio de la vida evolucionando, si, y  es que el espirito  fluye atraves de muchas e innumerables maneras, modos,  y esto  lo logramos es atra vez de cada experiencia que tenemos, que vamos viviendo. De manera tal, que esta es una de las formas tan bellas que Dios tiene y tuvo por medio de su hijo amado de educarnos, de enseñarnos y de mostrarnos. El que entregó  y donó  su vida lo gano todo. Si, por qué es que nosotros no amamos lo que no conocemos y  solo cuando se conoce atraves del espirito se conoce y se puede llegar a la verdad… Cuando Jesús murió en la cruz, cuando se sometió a la tiranía de los romanos, lo hizo de un modo consciente es decir sabiendo lo que iba a suceder y fue ese sacrificio el que a nosotros como hijos de Dios nos ha hecho en cristo más que vencedores es decir como seres espirituales, Somos y seremos más que vencedores  aunque nuestro triunfo no sea vea en el mundo fenomenológico y los demás no lo vean aún y no lo vean así…
Roma era una ciudad de costumbres bárbaras y paganas y esto mismo sucede hoy día aunque de unos modos quizás, mas sofisticados; Antes de la crucifixión de Jesús, la cruz representaba eso, la crueldad  y la maldad y el barbarismo al que un ser humano que no conoce a Dios puede llegar. Pero después de cristo la cruz representa no ya el barbarismo sino la humanidad de cristo, en cristo y el designio de una nueva humanidad, esa misma que se esta gestando paulatinamente y es la que da la palabra de Dios, no esa que es mal interpretada y que representa venganzas, tiranías… No es esa, no.
Los pobres de espíritu son aquellos los mansos, los justos, esos son los que heredaran el reino de Dios… ¿Acaso no has oído decir que los ricos no entraran al reino de los cielos porque es mas fácil  que un camello pase el ojo de la aguja a que un rico descubra el reino de los cielos? Pues en verdad te digo que quien no se despoja de sus riquezas  y no se quita de su soberbia y de su codicia no podrá conocer el reino de los cielos, porque ese mismo reino habita es en los corazones puros… Dios es infinito amor no lo dudes y sus brazos están  abiertos y dispuestos a aquel que quiera dejarlo entrar en su corazón. Dios es la riqueza absoluta Y TODO BIENESTAR VIENE ES DE EL; NO LO DUDES. Y  de otro lado quien no sabe compartir no conoce la verdadera riqueza…
Dios da y da para siempre y el mal te abre los brazos para que entres y solo lo hace con único fin destruirte… Y aquel que actúa en nombre de Dios y hace el mal no es hijo de Dios por cuanto no esta obrando según el padre bueno y amoroso lo quiere y en cuanto a las injusticias ¿no estará viendo el señor y dueño del universo lo que pasa en el mundo?  ¿Y porque es que además quien reina en el mundo? ¿Quien es el dueño del mundo por un tiempo y solo por un tiempo?

Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright
  Gracias ------
 Con amor
Nota: Dios no es apariencia y no se basa en lo aparente.

miércoles, 3 de abril de 2013

Rêquiem

                                                                                Esta imagen fue tomada de la Internet






                                                                Réquiem

 Acerca de las almas del purgatorio
   Y toco; y me toco contar lo vivido y por raro que parezca  lo acontecido,  así me sucedió cuando vivía en el barrio el tablazo en la casa de Bernardina Restrepo. 
 Una casa sola y abandonada,  con un techo de  entejado ya viejo,  y casi desvencijado y para acabar de ajustar la última pieza,  que contenía corotos y cosas de las hijas de Bernardina;  se mantenía cerrada, parecía una entrada a otra dimensión o una puerta,  que habían dejado abierta las malas prácticas;  yo,  a veces la abría,  pero sentía un escalofrió terrible y ciertamente,  yo vivía allí,  después de la muerte de mi amiga;  que para mí,  era una bella persona e incluso,  desde antes,  la había tomado en arriendo,  porque en realidad,  la casa era grande y ella no me exigía papeles,  ni referencias no nada de eso. Al contrario,  me conocía y sabía,  que yo era una persona recta, viví allí,  desde que ella,  se enfermó y se la llevaron a vivir a la casa,  de una de sus hijas; hasta haya iba,  y le llevaba yo,  su pago por el alquiler. Bueno,  yo me quedaba sola,  en esa casa , pero por las noches,  sentía ruidos y cosas escalofriantes,  en esa pieza y cierta ,  presencia de alguien , que parecía vivir allí todavía; se cuenta,  que era quizás,  un nieto  de ella,  que lo habían matado, yo no sabía,  de ese insuseso, pero si sentía,  y sabía que allí , vivía alguien y he sido,  devota del señor de la misericordia y en realidad,  me ha tocado,  vivir muchas cosas extra normales;  por eso le rezaba también,  y me arrodillaba a hacerlo y cierta noche,  estando yo arrodillada rezándole, escuché,  una voz a mis espaldas,  que me decía;  pida por las almas, pida por las almas. Después de eso,  me dispuse a comprar la novena,  para hacerlo, pero otra noche estando yo rezando,  escuché de nuevo,  esa voz y la sentía a mis espaldas y  lo que me dijo;  fue rece padrenuestros, muchos padrenuestros y vera que así las consagra. No crean,  que yo no sentía miedo y que no vivía aterrada,  con esas cosas,  pero es que me tocaba, me tocó vivirlas y enfrentarlas,  e incluso esto,  que cuento es lo menos terrible que pude haber vivenciado.
 Lo sucedido, se remonta a  hace algunos años atrás, como en el año 2000 o algo así.
Y mucho tiempo después de eso;  volví a sentirlas, pero esta vez,  sí fue que soñé con ellas y escuché una voz;  pero esta ocasión,  no sentí miedo,  al contrario y lo que se me dijo,  fue,  que es que,  ellas,  eran grandes guerreras y que nos ayudaban,  en los peligros de la índole que fuera y por supuesto,   que espiritualmente,  yo estaba en grave peligro.
 Paso después de eso,  mucho tiempo,  otra vez ,  hace  unos cuantos años;  antes de que ocurriera lo de Georgia, estando yo,  ya acomodada en la casa de mi madre,  a altas horas de la noche,  escuché  un montón,  de voces de mujeres y de hombres,  que venían como en procesión y se detuvieron,  en frente a mi ventana;  yo vivo,  casi a ras de la calle, y por supuesto,  era un tiempo frio, un tiempo,  que no era de procesiones,  ni nada de eso, estaba yo,  desprevenida,   trabajando en  mi computadora y esto fue lo que escuché ;  Oren , oren por nuestros  hermanos,  de los estados unidos  de Norteamérica. 
 Si así fue, tal cual. Eso sucedió a media noche,  o un poco antes. Luego sucedió lo de Georgia  y luego,  creo hubo otra catástrofe. No estoy segura. Pero que las escuché,   las escuché y eran ellas; las almas en peregrinación. 
Y después de un  tiempo,  hace poco,  dos o tres años, en una madrugada, tipo cinco y media,   soñé viendo una cantidad de almas,  como prisioneras en un vidriera o algo así; todas juntas y apiñadas y al día siguiente;  fui a visitar,  a mi amiga Ana Rita y me enteré,   de la muerte de su hija Ligia, que enfermo de repente,  o se le desarrollo,  alguna enfermedad,  por el descuido de su persona. Tiempo después de eso,  esta misma dama,  estaba en peligro porque habiéndose  quedado sola;  ya que ligia,  era su única pariente, la iban a desalojar del garaje, en donde vivía,  echándola a la calle,  entonces de nuevo,  entre las 5 -  5/2 ;   estando yo durmiendo y nada sabía,  en ese momento de la notificación  hecha a mi amiga.
  Vi a ligia,  la difunta, que me decía, todavía tenemos una esperanza, no la deje sola.
 Me desperté y eso,  me dejo tan preocupada, que me fui,  a toda prisa, para donde Ana Rita y era,  que estaban a punto de sacarla a la calle. Ella es un adulto mayor, casi ciega  y  sin nadie quien  la  auxilie. Fue mi presencia de gran ayuda, no me cabe la menor duda y entre mi persona   y otros;  evitamos que la mencionada Rita,  fuera a parar a la calle y  que por fortuna,  todo se resolviera,  satisfactoriamente ese día. Y así como estas cosas,  pudiera contar otras tantas;  que me han sucedido con estas hermanas.
¿Porque las animas?
Porque ellas,  están sedientas de nuestras oraciones y de que,  no las olvidemos,  así que por favor,  si es usted creyente; cristiano católico;  siempre ore y pida por ellas.


 Beatriz Elena ...

                                           -----------------------------------------------------


                                                                Réquiem

 Acerca de las almas del purgatorio
   Y toco; y me toco contar lo vivido y por raro que parezca  lo acontecido así me sucedió cuando vivía en el barrio el tablazo en la casa de Bernardina .........  Una casa sola y abandonada con un techo de  entejado ya viejo y casi desvencijado y para acabar de ajustar la ultima pieza que contenía corotos y cosas de las hijas de Bernardina se mantenía cerrada, parecía una entrada a otra dimensión o una puerta que habían dejado abierta las malas practicas… yo a veces la abría pero sentía un escalofrió terrible y ciertamente yo vivía allí después de la muerte de mi amiga, que para mi era una bella persona e incluso desde antes la había tomado en arriendo porque en realidad la casa era grande y ella no me exigía papeles ni referencias no nada de eso. Al contrario me conocía y sabia que yo era una persona recta, viví allí desde que ella se enfermo y se la llevaron a vivir a la casa de una de sus hijas, hasta ya iba y le llevaba yo su pago por el alquiler. Bueno yo me quedaba sola en esa casa , pero por las noches sentía ruidos y cosas  en esa pieza y cierta  presencia de alguien que parecía vivir allí todavía; se cuenta que era quizás un nieto  de ella que lo habían matado, yo no sabia de ese insuseso, pero si sentía y sabia que allí vivía alguien y he sido devota del señor de la misericordia y en realidad me ha tocado vivir muchas cosas extra normales por eso le rezaba también y me arrodillaba a hacerlo y cierta noche estando yo arrodillada rezándole, escuché una voz a mis espaldas que me decía pida por las almas, pida por las almas. Después de eso me dispuse a comprar la novena para hacerlo, pero otra noche estando yo rezando escuche de nuevo esa voz y la sentía a mis espaldas y  lo que me dijo fue rece padrenuestros, muchos padrenuestros y vera que así las consagra. No crean que yo no sentía miedo y que no vivía aterrada con esas cosas pero es que me tocaba, me toco vivirlas y enfrentarlas e incluso esto que cuento es lo menos terrible que pude haber vivenciado. Esto sucedió hace algunos años atrás, como en el año 2000 o algo así.
Y muchooo tiempo después de eso volví a sentirlas, pero esta vez si fue que soñé con ellas y escuché una voz, pero esta ocasión no sentí miedo al contrario y lo que se me dijo,  fue que es que,  ellas eran grandes guerreras y que nos ayudaban en los peligros de la índole que fuera y por supuesto  que espiritualmente yo estaba en grave peligro. Paso después de eso mucho tiempo otra vez  hace  unos cuantos años antes de que ocurriera lo de Georgia, estando yo ya acomodada en la casa de mi madre,  a altas horas de la noche escuche un montón de voces de mujeres y de hombres que venían como en procesión y se detuvieron en frente a mi ventana yo vivo casi a ras de la calle, y por supuesto era un tiempo frió, un tiempo que no era de procesiones ni nada de eso, estaba yo desprevenida  trabajando en  mi computadora y esto fue lo que escuché : Oren , oren por nuestros  hermanos de los estados unidos  de Norteamérica.  Si así fue, tal cual. Eso sucedió a media noche o un poco antes. Luego sucedió lo de Georgia en una población de ese país y luego creo hubo otra catástrofe. No estoy segura. Pero que las escuche las escuche.
Y después de un  tiempo hace poco dos o tres años, en una madrugada, tipo cinco y media  soñé viendo una cantidad de almas como prisioneras en un vidriera o algo así, y a los días  fui a visitar a mi amiga Ana Rita y me entere de la muerte de su hija Ligia, que enfermo de repente o se le desarrollo alguna enfermedad por el descuido de su persona. Tiempo después de eso,  esta misma dama estaba en peligro porque habiéndose  quedado sola;  ya que ligia era su única pariente, la iban a desalojar echándola a la calle,  entonces de nuevo entre las 5 0  5/2   estando yo durmiendo y nada sabía en ese momento de la notificación  hecha a mi amiga.  Vi a ligia la difunta, que me decía, todavía tenemos una esperanza, no la deje sola. Me desperté y eso me dejo tan preocupada, que me fui a toda prisa, para donde Ana Rita y era que estaban a punto de sacarla a la calle. Ella es un adulto mayor, casi ciega  y  sin nadie quien  la  auxilie. Fue mi presencia de gran ayuda, no me cabe la menor duda y entre  yo y otros evitamos que la mencionada Rita fuera a parar a la calle y por fortuna todo se resolviera satisfactoriamente ese día. Y así como estas cosas pudiera yo contar otras tantas que me han sucedido con estas hermanas.
¿Porque las animas?
Porque ellas están sedientas de nuestras oraciones y de que no las olvidemos así que por favor si es usted creyente siempre ore y pida por ellas.

Beatriz Elena morales E
Registrada en la unidad de derecho de autor  colpry ©


Una Respuesta...


                                                               Volatinero/Equilibrista
                                                                                   Imagen sacada de la web



“No juzgar para no ser juzgados” (Mateo 7:1)


Querido Amigo  cuantas veces violamos esta dichosa enseñanza
Yo, tu, él, ella, nosotros, vosotros, vosotras  etcétera, etcétera.  Lo hacemos a diario, incluso en la intimidad de nuestros hogares, de nuestra rutina diaria.
Se nos olvida que somos frágiles criaturas creadas a  la imagen y semejanza de Dios.
 Y que el camino de la perfección comienza reconociendo que aunque fuimos creados semejantes a él.  Aun no hemos despertado esa  divinidad, por cuanto el camino de la perfección es largo y puntiagudo, es un camino que obedece  a   largas gestaciones de nuestro ser tanto a nivel interno como externo. Es este camino  por tanto un largo aprendizaje de la memoria  y que solo lo  da la vida. Es mediante ella que Dios nos va llevando de la mano y nos va educando, nos va llevando  para  que vayamos viendo, comprendiendo, entendiendo,  para que aprendamos de nuestros errores.

 Las religiones no salvan a nadie, es decir en tanto nosotros solo vamos  o acudamos a una iglesia o a nuestros sitios de oración  con la firme  creencia de que somos perfectos y siempre mejor que los demás…
Debemos procurar ser más espirituales que religiosos para no caer en excesos y en fanatismos de diferente índole. Creo firmemente en la existencia de Dios y en la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo y creo en la redención y la salvación del genero humano en tanto este siga a cristo y vea en él, el único camino para llegar al padre Dios;  es decir para alcanzar la perfección. 
¿Porque no debemos juzgar a nadie?, porque cuando lo hacemos estamos condenando  al otro y lo negamos  y cada vez que lo negamos estamos negando al cristo, estamos negando a Dios y efectivamente Dios es amor y por tanto el amor todo lo ve, todo lo puede y todo lo sabe.
¿Serán  condenados los homosexuales por ser lo que son? Todos y cada uno de nosotros vemos e incluso ya aquí en vida hemos tenido un juicio (lo vamos a tener y lo tenemos a cada rato) Porque supón  amiga o amigo querido que un día sales a la calle y te emborrachas y luego te das de a puñetazos con un vecino, un amigo u otro cualquiera y en esa riña insensata matas a alguien. ¿Qué  crees que no serás juzgado por ello? Lo serás claro que si y si eres inteligente sabrás  que es bueno aprender de los errores para no volver a caer. Entonces este es solo un ejemplo entre multitud de ellos. Nadie puede ser juzgado por su condición sexual; es lo que creo, ni por el color de su piel seremos juzgados por nuestro actos buenos y malos y también por nuestra falta de fe y de amor y por lo que pudiendo hacer en bien de si  mismo y de los demás no lo hemos hecho, Seremos juzgados por nuestros actos mezquinos y malvados. Por lo que hicimos y dejamos de hacer. Seremos juzgados por la maldad y la dureza de nuestros corazones. Y nuestras actitudes  en fin…

Tú eres un alma, tú eres un cuerpo, tú eres un alma y un cuerpo. El cuerpo se desaparece y el alma se queda. Tu cuerpo es tu traje, tu casa, tu templo, tu hogar, tu refugio y  tu todo,  tu cuerpo es el medio  para que tu alma y tu espiritó se expresen. Tu eres un alma tu eres un cuerpo, tu eres un alma.


 Beatriz Elena Morales Estrada
Esta Obrita esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país… Colpryn©