Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

viernes, 13 de septiembre de 2013

EL ANGEL DE JEHOVA




                                             



                                                EL ÁNGEL DE JEHOVA:


¿Y por qué ese nombre?

¿Porque soy yo un testigo de Jehová el señor? ¿Es decir porque pertenezco a esa comunidad? No;  sino,  porque el señor,  también escucha con ese nombre.
  No,  y no me ha interesado para nada esa congregación.
Pero si soy,  por todo,  lo que me  sucedió, me ha sucedido y me sucede,  un testigo,  de la grandeza de mi Dios.
 De nuestro padre celestial, nuestro creador,  porque,  es nuestro creador y también de nuestro redentor, nuestro señor Jesucristo; ya que,  gracias a su sacrificio, a su entrega,  y su grande donación; a su vida,  y a su sangre preciosa; es que,  los cristianos,  podemos decir con María,  que somos en cristo,  invictos en su totalidad.    

He colocado una imagen del Ángel de Jehová en mi blogger,  porque con ese nombre yo, también he invocado en varias ocasiones al señor Dios y él, me ha escuchado.
Lo he  invocado,  varias veces, en algunas ocasiones,  me nació del alma hacerlo y le he ofrendado,  hasta mi propia vida y él,  me ha escuchado.
 Sí,  ha sido así…
 Porque ese,  es uno,  de los nombres del señor Dios de Israel, del señor del universo ¿Cómo lo sé?
Porque,  esto me ha sucedido,  varias veces ya, en el pasado,  mi madre,  estuvo a punto de morir,  ahogada  por cierta cosa,  que le daba, ya no le da eso,  y no digo que era, pero algo le daba,  y habiéndome arrodillado,  y desde mis,  más profundos adentros;  lo he llamado,  gritando ese nombre;  Jehová ayúdame  y él,  me ha escuchado,  porque al segundo,   cesaba todo ese ahogamiento y ese blanqueo de los ojos,  ese ahogo,  que le salía del pecho.
Varias veces,  ocurrió eso y él la ha sanado.
 Y en esta última ocasión,   hace ya algunos,  meses el año,  pasado,  teniendo yo,  que salir,  a hacer una vuelta urgente,  con mi madre,  como ocurre,  a veces,  se me envolato un papel  importantísimo y  hallándome súper estresada,  buscado dichoso papel  y mi madre acosándome, y yo desesperada y había sucedido,  que uno de mis hermanos;  cuyo aborrecimiento hacia mí,  era,  desde hace mucho tiempo atrás ; muy notorio y él había,  llegado muy borracho y estaba pasando guayabo,  y estando mi madre,  en el segundo piso,  y aunque,  ya le había dicho,  que no se bajara sola,  por las escaleras,  que yo,   subía por ella;  en cuanto estuviera lista y estando,  este hombre,  levantado y con los ojos rojos y la cara más  malacarosa y de puro malhechor;  mirando con tanta rabia y da la casualidad,  de que me hice al pie,  de las escalaras,  para decirle a mi madre,  que no me estresara,  que me esperara,   que estaba buscando un papel,  salió este hombre,  del sanitario y apenas me vio,  me decía;  dizque,  que no me estrese,  arremedándome  y blasfemando  y decía  cosas,  como  esta; y no mátala,  un carro, cosas tan feas,  que no es dable repetirlas  y hago  énfasis que esas cosas,  se venían dando desde muchooo  tiempo atrás,  y de la parte de arriba,  apenas oyeron,  a este hombre,  diciéndome, cosas , porque además,  me tiro saliva, me escupió,  me achacaron a mí,  como culpable,  de lo acontecido y entonces,  en uno,  de mis mayores desesperos;  grite y clame al ángel de jehová, lo grite tan, tanto  desde adentro,  con toda mi alma,  y fue mi grito,  tan enormeeee, que ustedes,  no se alcanzan a imaginar. Señor, ángel de jehová,  hazme justicia y a los dos meses,  le ocurrió algo a este hombre.
El señor,  me hizo justicia y desenmascaró  las cosas,  pero lo hizo,  de tal modo,  que le ha dado,  una oportunidad,  a este hombre, de regenerarse. Ya hoy en día, no vive en mi casa,  por razones de peso. Pero mí,   deber, es hablar con la verdad,  para que muchos crean  y se conviertan a Dios. A Dios,  se le invoca con fe y el, acude a tú lado, no lo dudes. Yo tengo la certeza absoluta de la existencia de Dios y además,  que he tenido la fortuna de ver muchos de sus prodigios. Al final, no importa,  con cual  nombre invoques a Dios, lo importante es que lo hagas con fe, con mucha fe  y además,  que sabes en tu corazón y en lo profundo, de tu alma,  que invocas al ser creador; a nuestro padre celestial. Yahvé-  Jehová- Yahvé   y  a su bendito hijo Jesús. Llámalo,  con fuerza, con vigor, llámalo, llámalo  y él,  oirá tu grito  y tu oración… Grita, Jesús,  Jesús, Jesús; con todas tus fuerzas, incluido di el nombré,  de María y serás escuchado; dilo  con fe y serás escuchado, con fe. A menudo también suelo pensar mucho en él; como mi padre, como mi creador y digo siempre;  gracias; mi creador…

NOTA:
Y en cuanto a lo de ser,  testigo de jehová; testigos de la obra de Dios; en cierta forma todos lo somos,  esto,  no es propiedad de unos cuantos, que se hacen llamar así;  es de todos,  y para todos,  dar testimonio,  de la palabra de Dios. 
Hemos de tener en cuenta las interpretaciones erróneas de la palabra viva.



BEATRIZ ELENA... 


   EL ÁNGEL DE JEHOVA:



¿Y porqué ese nombre?



¿Porque soy yo un testigo de Jehová el señor?



No,  sino porque el señor también escucha con ese nombre.



He colocado una imagen del Ángel de Jehová porque con ese nombre yo también he invocado en varias ocasiones al señor Dios y el me ha escuchado. Lo he  invocado varias veces, en algunas ocasiones me nació del alma hacerlo y le he ofrendado hasta mi propia vida y el me ha escuchado. Sí,  ha sido así, Porque ese es uno de los nombres del señor Dios de Israel, ¿Cómo lo se?

Porque esto me ha sucedido varias veces ya, en el pasado mi madre estuvo a punto de morir ahogada  por cierta cosa que le daba, ya no le da eso y no digo que era, pero algo le daba y habiéndome arrodillado y desde mis más profundos adentros lo he llamado gritando su nombre Jehová ayúdame  y el me ha escuchado porque al segundo  cesaba todo ese ahogamiento y ese blanqueo de los ojos ese ahogo que le salía del pecho. Varias veces ocurrió eso y él la ha sanado. Y en esta ultima ocasión  hace ya algunos meses el año pasado teniendo yo que salir ha hacer una vuelta urgente con mi madre como ocurre a veces se me envolato un papel  importantísimo y  hallándome súper estresada buscado dichoso papel  y mi madre acosándome y yo desesperada y había sucedido que uno de mis hermanos cuyo aborrecimiento hacia mi era desde hace mucho tiempo atrás muy notorio y él había llegado muy borracho y estaba pasando guayabo y estando mi madre en el segundo piso y aunque ya le había dicho que no se bajara sola por las escaleras que yo  subía por ella en cuanto estuviera lista y estando este hombre levantado y con los ojos rojos y la cara más  mala carosa y de puro malhechor mirando con tanta rabia y da la casualidad de que me hice al pie de las escalaras para decirle a mi madre que no me estresara que me esperara  que estaba buscando un papel salió este hombre del sanitario y apenas me vio me decía dizque que no me estrese arremedándome  y blasfemando  y decía  cosas como  esta; y no mátala un carro, cosas tan feas que no es dable repetirlas  y hago  énfasis que esas cosas se venían dando desde muchooo  tiempo atrás,  y de la parte de arriba apenas oyeron a este hombre diciéndome cosas porque además me tiro saliva, me escupió me achacaron a mi como culpable de lo acontecido y entonces en uno de mis mayores desesperos grite y clame al ángel de jehová, lo grite tan desde adentro,  con toda mi alma y fue mi grito tan enorme, que ustedes no se alcanzan a imaginar. Señor, ángel de jehová hazme justicia y a los dos meses le ocurrió algo ha este hombre. El señor me hizo justicia y desenmascaró  las cosas pero lo hizo de tal modo,  que le ha dado una oportunidad  a este hombre de regenerarse. Ya hoy en día no vive en mi casa por razones de peso. Pero mi  deber es hablar con la verdad para que muchos crean  y se conviertan a Dios. A Dios se le invoca con fe y el acude a tú lado no lo dudes. Yo tengo la certeza absoluta de la existencia de Dios y además que he tenido la fortuna de ver muchos de sus prodigios.



NOTA:

Y en cuanto a lo de ser testigo de jehová en cierta forma todos lo somos esto no es propiedad de unos cuantos que se hacen llamar así, es de todos y para todos dar testimonio de la palabra de Dios. Hemos de tener en cuenta las interpretaciones erróneas de la palabra viva.


Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país  
© Copyright


jueves, 5 de septiembre de 2013

ÂRBOL









Lo que esta vivo se acaricia,  lo que esta muerto no se acaricia ¿Para qué?




              ÀRBOL 



Todo árbol es un pequeño sol 

Todo árbol  debe convertirse en un sol

Y habiéndose  puesto  el maestro en camino

Ofreció su propio árbol a  Dios

 Y su árbol se convierto en el símbolo de la cruz

Cada uno de nosotros somos un árbol

Y por eso debemos encontrar nuestro propio árbol

 Una vez conocido nuestro árbol

Debemos echar a andar

Conociendo que el camino es largo

O demasiado corto…

Y  según sean las circunstancia...






Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyright

DEL ÂRBOL DEL PARAISO







DEL ÂRBOL DEL PARAISO 


Yo soy el fruto prohibido del cual ustedes no pueden comer
Y por el cual la mujer fue seducida y sedujo a su vez al hombre
Cayendo entonces en la esfera del no ser…

Del Árbol y  del paraíso

De sus frutos comerán
Y de sus frutos se saciaran
Pero del árbol que esta plantado en la mitad de ese, no comerán  
Y habiendo visto la serpiente como ellos no comían de ese árbol
Fue y le dijo a la mujer
¿Por qué no comes de ese árbol?
Sabiendo que si ella lo hacia,  su marido también lo haría
De manera pues que  la serpiente estando celosa de Dios y de sus criaturas quiso vengarse  seduciendo a la mujer,  para que esta cayera y fuera desobediente,  es decir se saliera de la voluntad de Dios, o sea de  la totalidad del ser.
¿Qué paso? La mujer fue débil se dejo tentar y comió del árbol del fruto prohibido
Y sus ojos fueron abiertos y conoció el pecado, el bien y el mal;  es decir la maldad y con ello a su vez conoció la vergüenza y  supo de su  finitud, de su pequeñez, de su oquedad  y vio  y conoció  dolor y sufrimiento.
Se dice pecado  porque es algo que se sale de su cauce y aniquila,  como  consecuencia de la desobediencia y a su vez como aquello que esta fuera de…
Se dice pecado como aquello que se encuentra fuera de la totalidad del ser que cobija y  a su vez da abrigo.  El pecado se nombra así mismo como aquello que hace y ocasiona el mal.

Dolor y sufrimiento atraviesa la raza humana porque Eva se salió fuera de la voluntad de Dios  y Dios es el ser máximo y único. El ser de los seres. Ella entró  en el no ser y dejo de ser y con ella la raza humana también. Desde entonces el árbol que esta sembrado en medio del paraíso ha sido agredido, negado,  violado, violentado, mancillado en todos los campos y en todos los terrenos habidos y por haber y eso,  eso no solo  afeo a la raza humana como tal, sino que ha traído consecuencias funestas,  terribles  ¿olvidaste a  Hiroshima?  Para no mencionar sino solo este caso.
¿Y cuantos más Hiroshima debemos conocer?
¿Pero Cuál es el árbol prohibido?
El hombre, el ser humano como tal. La especie humana y que representa en si a la vida misma. El  árbol de la ciencia del bien y del mal.
Ese es el árbol que fue plantado en la mitad del paraíso y no podía ser tocado; de sus frutos no comerán.
 Más ellos comieron y al hacerlo destruyeron a la raza humana como tal
¿Más qué es lo que esta haciendo caer, hundirse aún más a la humanidad?
 A  la vida se la ha querido  dañar,   destruir  y a su vez a ese gran árbol que nos ha contenido a todos.
 Fue necesaria la presencia  viva de Dios en la tierra, manifestada a través de su hijo Jesucristo quien se ofreció como holocausto para poder así restaurar el pecado de nuestros antepasados Adán y Eva.
 Y siendo Jesucristo  el árbol primigenio,  instauró a su vez un nuevo árbol,  la cruz que nos ha redimido a todos. Y aunque Jesucristo es el nuevo tiempo de amor y de perdón, de redención y  de victoria,  nosotros tenemos el deber de reparar también ese error y no lamentarnos ¿Para qué?
Debemos apresurarnos,  el mundo necesita un cambio urgente, seres nuevos.  Hay que parar ese juego de odio, esa cadena de destrucción, de sinrazón  y de muerte gestada a su vez por el deseo de poder, un poder para dañar y aniquilar y quien sabe  que más oscuros intereses.
Y ese cambio esta en cada humano como tal. Lo garantiza que estemos dispuestos a sembrar  un árbol en cada camino y ciudad por lejana que sea, a cuidarlo, para que la humanidad sienta que no esta sola y que hay un Dios que es amor.  

(Entenderás que cuando se habla de un  árbol, se lo esta haciendo de un modo simbólico para referirse a   un ser humano;  se trata es de cuidar la vida en todas sus formas.   Es necesario comprender también sobre la muerte para entender sobre la vida, pero si comprendiéramos que es la muerte valoraríamos en verdad lo que es la vida y no cometeríamos tantas atrocidades como las que se han cometido a lo largo de la historia, y que ahora se están cometiendo, justamente ahora)

 Y además nadie quiere más horror y sufrimiento, de todas formas, recuerda que todo acontecer que se esta gestando tanto arriba como abajo solo  esta determinando  un tiempo de los tiempos. Cambios y trasformaciones

Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país   © Copyright

 © Copyright