Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 26 de julio de 2016

GUSANO SANTAMARIA

                                                   
                                                           
                                                            
                                                           


Gusano Santa maría

Esa noche que soñé,  viendo al gusano santa maría,   de un color amarillo  muy luminoso,  mientras la sentía a mi lado,  de pie y su vez hablaba Con Dios Padre.
En un diálogo simple, sencillo y una de las enseñanzas,  que hemos de sacar de aquí ;  también es lo  siguiente; Fíjense,  si para Dios,  que es el supremo hacedor de todos los seres y de todas las cosas creadas e increadas,  es tan importante la naturaleza,  que hasta un simple gusanito,  es tenido en cuenta 

  ¿Por qué nosotros no aprendemos de estas cosas?
Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza,  dándonos prioridad, por su bondad extrema
  ¿Por qué nosotros maltratamos a los animales y a la misma naturaleza?
No me explico porque; aunque entiendo muy bien de que se trata.
y también,  en su ignorancia y falte de amor y  de sensibilidad  
algunas personas,  de seguro,  esto es lo que responderán:
 ¿Ha pero es que yo,  no le dije a Dios, que me creara porque le tengo que agradecer?
Hay tanto porque agradecer, tanto, tanto...
De manera pues que:
Sensibilizaros  ahora; porque es que,  de cadas cosa viva, de cada ser que respira;   a lo que hagas daño; tendrás , tendremos...
 Habremos de responde; tendremos que dar cuenta de ello...  

Beatriz Elena ...


Lo que ella le decía a Dios; fue lo siguiente;   y es que   ella,  era como un gusanito santamaria  y que,  ademas,  no era monedita de oro;  para caerle bien a muchos...Y esto,  frente a algo,  que él,  le decía. Aunque muchos piensen,  que es  cosa  de locos; esto hechos ,  han sucedido,   tal,  y como los he contado, son vivencias. 


EL ROSARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA


ACERTIJO



                                                        Imagen sacada de la web



ACERTIJO

Y la efigie me dijo muy quedo al oído, incluso tan quedo como que yo no lo entendía: Lituania, la ciudad de los muertos; con esto que le doy, usted puede viajar a Lituania, a la iglesia de Lituania, la ciudad de los muertos.

De un palo de limón, casi seco, obtengo mandarinas muy buenas; es inútil porque con eso se viaja a Lituania, la ciudad de los muertos; pero es útil porque da frutos muy buenos.

Beatriz Elena Morales Estrada
Derecho de autor reservado.

Imagen sacada de la web

YO SOÑE

Imagen extraìda de la web


YO SOÑE


Y yo soñé viendo grandes edificios negros y un letrero que decía ¿ Quien es el depredador màs grande del mundo? Y en el mismo sueño apareció otro letrero grande que decía así: El hombre, el hombre es el depredador màs grande del mundo.


                             Beatriz Elena Morales Estrada

Reseñado y reservado en....

Postal


domingo, 24 de julio de 2016

JESÚS

                                                    

                                                               JESÚS

Jesús  sabe que hay instituciones,    esa   iglesia que prevalece  y  que debe prevalecer,  sabe que allí se encuentran personas,  religiosos,   que quieren acomodar  la palabra de Dios a sus intereses personales tratando de engañar al mundo… 
Y los hay también de todas las otras,  que dicen hablar en nombre de Dios.
 Y por eso está enfadado  y  nos dice que : No es él  quien debe hacerse a imagen y semejanza de nosotros,  sino nosotros los que debemos,  hacernos a imagen y semejanza de él ;  si usted analiza estas palabras en forma,  se dará cuenta,  son palabras que nos llevan a pensar, a reflexionar,   en muchos terrenos dentro  de los cuales , se mueve  el hombre,  aquel que predica en su nombre o que dice estar haciendo las cosas en su nombre.
Eso quiere decir,  no acomodemos sus mandamientos,  su palabra a nuestros intereses personales…
¿Qué quiere María? Que Jesús   prevalezca en nosotros  que creamos en él; que lo sigamos,  que nos aferremos a él. …
¿Qué quiere Jesús?  Que hagamos su voluntad  y no  la nuestra  ¿Por qué?  porque él,   es el unigénito,  hijo del padre que se hizo  hombre,  y sufrió  para que fuéramos  salvos,   porque Jesús sabía,   que nosotros estábamos en la oscuridad  y que tenemos un enemigo mortal,   que habiendo,  sido creado a imagen y semejanza de nuestro Padre Dios;  se opuso a él,   por envidia,  porque quería proclamarse como Dios sin serlo;  sin merecerlo,  por eso Jesucristo sufrió  y padeció en demasía ,  nos compró con el precio  de su sangre , por lo cual,  en cristo somos más que vencederos . “Y dice la palabra que,  el que tenga oídos que oiga y que el que tenga ojos que vea…





Nota: Hay que orar y hacer como lo dice Dios.
Y  por medio de la madre, orar y el rosario  también;  y recordemos que el rosario, no es que le guste mucho,  ni poquito   al espirito del mal, no para nada.   He ahí,  un arma poderosa para defendernos de esos ataques.
Sí,  que dicha seria, ver esta  señora, en todo el esplendor de su belleza y de su humildad,   toda ella,  tan de Dios, tan del reino delo cielos…  Si eso, es viendo a María, ¿cómo será ver a Dios en la hermosura de su santidad?


BEATRIZ ELENA...

MARÍA DE NAZARETH

                                             

           


                                                         María De Nazaret

Hemos visto como María, la  que he visto en visiones, la que se me ha presentado en varios  ocasiones,  ha venido en primera y última instancia a dar a conocer,  el evangelio, mostrando un solo camino a seguir ; ni se ha proclamado ni reina , ni señora , es más,  en cierta ocasión tuve la oportunidad  de escucharla,  en un certísimo diálogo  con Dios y allí;   le dice  acerca de una misión que  le ha encomendado;  la evangelización.
 Le dice , lo  recuerdo muy bien,  para lo cual ella misma,  se encarga de ilustrarme el sueño,  Le dice al señor,  pero es que yo no soy monedita de oro pa caerle bien a todos,  expresando  que ella,  solo era un gusano Santa maría;  para lo cual,  vi perfectamente al gusanito;   esto  quiere decir,   que María nunca,  al menos la que yo conozco,  nunca se ha proclamado como reina  y nunca,  ha querido quitarle el trono a Dios;   por el contrario, es una servidora incondicional de Jesús el cristo, es una servidora de Dios y esta es diciéndonos ,  a nosotros que existen fuerzas satánicas,  que quieren destruirnos y que el único camino a seguir, el único nombre , a nombrar  entre todos los nombre es Jesús ; ella  lucha por nosotros,  y con nosotros  contra la oscuridad,  que ataca y contra esa oscuridad,  que se cierne sobre  el mundo por nuestra propia  maldad.
Su mensaje trae  esperanza y esa esperanza es Dios, es Jesús, el hijo del cual,  nunca debemos apartarnos, el reino de los cielos que es amor.   ¡Ves! 
Cierto día,  tuve otra visión en la cual María  se  presentó,  como una muchacha barriendo la calle y yo junto con ella y la calle estaba limpia,  pero quería  que yo,   barriera y  limpiara…
                                 

Cierto día,  tuve otra visión en la cual María  se  presentó,  como una muchacha barriendo la calle y yo junto con ella y la calle estaba limpia,  pero quería  que yo,   barriera y  limpiara…
                                                   MARÍA Y ESA MUCHACHA  
Y esa muchacha diáfana, que se vistió de color cielo, usurpando un color que no era el suyo, para poder hablar con Dios, en ese tono tan intenso, con esa voz en el alma.

Coloquio a solas, en esa blancura tan blanca; es sin embargo tan a flor de piel.
Si, en esa tonalidad exacta de la vida, como después de un abismo tras otro abismo.

                     Si, con esa alma que se agita en su pecho, hondura de la nada, incendio nocturno
                                          ¡Ay!, la llama viva de la esperanza, maría y esa muchacha.

Inmemoriales
                                                         (Esa muchacha poema#2)

Y ese lugar en el espacio
 ¡A! Y ese color en el pecho
Tal  parece que no da la tonalidad exacta

Es sin embargo tan hermoso
Ella se lo dijo 
Si y esas ganas de limpiar la calle
Que no obstante está tan limpia con sus árboles
Y esa alegría en el corazón
Por un sueño que anhela con la vehemencia
Si la vehemencia  de una muchacha Santa maría.
Si ella que da señales de tiempos
Que tiene carisma hacia los niños
Como un poeta que escucha el mensaje de un tiempo venidero.
Sucesos de un futuro
 Voces que se manifiestan
 Y ella, maría
María y esa muchacha
 Calles limpias
Tu voz anunciaba
Lo que ella tendría que decir
Si hay algo que no da la tonalidad exacta
Pero María
Se lo dijo
Y es sin embargo tan coloquial el tono
Y las calles tan limpias.


Me dijo también,  que estábamos  en un tiempo  de los tiempos. 
Así que esta historia comienza con un una señal en el  cielo,  anunciando el reino de Dios anunciado a Jesús,  como el único a seguir   y esa,  es la humilde Virgen de Nazaret que yo conozco.

Pero también la sé,  muy poderosa,  con su sola  presencia desbarata toda tiniebla  y toda oscuridad, fiel servidora de Dios.  

BEATRIZ ELENA...



EL DESIERTO




EL DESIERTO

Esperemos pues,  que se ponga de nuevo el sol,  en el oriente y que  este decaiga, en occidente; esperemos,  que el río sucio, que recorre día a día el desierto de los israelitas,  se purifique de nuevo; entonces una osa nueva,  aparecerá en el firmamento.
 He aquí,  que yo vengo a vosotros, cuidad también,  que las ovejas de mi reino,  no se aparten de sus caminos, porque la yerba buena,  el comején se la quiere comer.
Y el remanente debe permanecer firme,  sobre las aguas,  porque sobrevendrán días, sobre días y letargos,  grandes habrán de caer sobre vosotros.
 Y el tiempo loco,  estará haciendo cambios intensos, cambiaran las cosas,  que se ven arriba y el firmamento ya no será, no podrá ser el mismo que era antes, amén.
                                                          
         Mensajes para la humanidad

La iglesia católica ha  establecido un  canónico lenguaje unigénito: ¿Qué significa esto?
Vamos a comenzar entonces tratando de pensar, en aquello que se ajusta a una normatividad y a un manejo del lenguaje que siendo único, unigénito  está referido a lo universal  mismo; pero lo universal no puede pensarse sin aquello  que  lo singulariza y lo que singulariza a la iglesia católica es precisamente a  Jesús  como el hijo de Dios  y a  María como madre suya y nuestra. Ya que así fuera nombrada.
 Fue nombrada y renombrada por Dios para ser la elegida, la mamá de Jesús y  Jesús, vino a darnos su  vida;  por la cual murió en la cruz, murió por nosotros y para darnos vida porque él sabía que espiritualmente la humanidad estaba ciega.
 Y nuestros ojos acostumbrados a la oscuridad, no podían ver la luz y en lo  posible la humanidad, tendría que ser preparada para ello y por eso fue que Jesús vino al mundo.
Pero previendo Dios que mucha gente,  despreciaría la palabra unigénita, se valió de la madre, la virgen María, pues fue ella,  la que con su vientre lleno, venció a la serpiente,  debajo de sus pies y mantuvo se  firme en la palabra. 
Desde entonces la nombrada, la elegida se ha convertido, en una verdadera guerrera de la palabra de Dios, llevando el evangelio aquí y allá.
Con su palabra llana y clara y su sola imagen irradia dentro suyo,  la presencia del  hijo, como prueba,  definitiva contra,  los testaferros hijos de Satanás  y de Lucifer;  que son verdaderos enemigos de Dios y de los hombres.
 Por lo tanto, esta palabra  se respeta,  como debe de ser , porque es palabra de Dios,  y en cuanto a la iglesia católica, ella tiene un manejo unigénito y ha universalizado la palabra atra vez,  de la madre ;  de maría, por  eso,  su lenguaje es universal y debe de ser llevado a los hombres, más ello,  no la exime,  de los errores, que como iglesia establecida,  ha cometido y en habiendo,   algunos casos se ha unido,   a la maldad de los gobernantes, pero así como el agua sucia,  que  rodea el desierto   de Israel,  ha de ser limpiada, por la mano de Dios y puesto a prueba,  a esas  tribus;  así también la iglesia católica,  deberá limpiar esa  agua sucia,  que se encuentra,  dentro de sus instalaciones. Porque en verdad ,   vendrá el hijo de Dios a cortar la maleza y a escoger el grano malo  y bueno y la semilla,  que no sirve será echada a los perros y en verdad dice Dios, que ni los perros son merecedores,  de comer semejante porquería,   y en cuanto,  a las demás iglesias, se regocija Dios en su corazón cuando, escucha sus cánticos, puesto que todo,  lo que es venido de un corazón puro, es bien visto y bien recibido allá,  en los cielos y mucho le place a él,  estas cosas , que lo exalten de corazón ; pero ha de venir, también el hijo de Dios como un relámpago,  entre los cielos para desgajar  a aquellos, que se enriquecen con su palabra y se enseñorean,   de predicar y de ser hijos de Dios sin serlo.
Nota; perfectamente sabemos que Maria es solo un instrumento de Dios, para que también,  por medio de ella,  su  palabra se manifieste. 
Maria es camino que muestra... ¿a QUIEN?  AL HIJO  
                                                                        
    BEATRIZ ELENA...