Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 7 de mayo de 2013

ACERCA De DIOS Y DE MIGUEL ARCANGEL



                                         



  Acerca de Dios y de Miguel Arcángel


Pero existe también una realidad que está captada como experiencia mística; más no por eso menos válida.
Hay vivencias; hay realidades de la conciencia y de la vida que es imposible separar e ignorar.

¿Y porque Miguel Arcángel?
En mis experiencias  con las entidades de oscuridad  yo siempre he tenido un aliado incondicional, un caballero de nobles facciones y de belleza sin igual,  un joven de rango  y de gran abolengo  y esto lo digo porque la primera vez que tuve contacto con este joven, lo vi montado sobre un caballo blanco y al verlo sentí que era un joven de noble linaje, un príncipe,  sus facciones y todo en el, expresaban  nobleza; pureza de sentimientos.  De tal forma que uno dice o piensa al ver un personaje así,  este joven es de gran alcurnia y poseedor de grandes riquezas. Si,  un príncipe como esos  que pintan en los cuentos de  princesas o de héroes y heroínas. ¡Ay!  Pero esa visión no fue producto de mi exceso de imaginación, no,  lamento desengañar los  la cosa no fue así; porque si yo,  recibí  esa grata visita era debido a que fuerzas de oscuridad me han asediado de tal forma que no le deseo esto a nadie. Y entonces él se presento en su caballo, montado sobre de este y un manto rojo  le cubría la mitad del pecho, y debajo su vestido era blanco,  eran vestiduras de  alcurnia,  tal como  corresponde a un príncipe de la corte suprema de Dios. Esa alcurnia es de belleza espiritual, cuya nobleza viene dada del ser de amor, del amor, perfecto e inmortal e imperecedero.  Y anduvo rodeándome  con su caballo sin atemorizarme y me pregunto cosas, cosas incluso acerca de la tierra y de mis deseos en este mundo. Se entristeció en demasía al darse cuenta de las pruebas  a las que yo debía enfrentarme porque vi en sus facciones pesar; es decir dolor. Pero el prometió regresar y no dejarme sola. Se despidió y se fue.




                                          Arcángel Miguel

Cierta noche estando yo sola en la casa de Bernardina ocurrió lo siguiente, una entidad oscura el enemigo de Dios,  entro a esa casa,  yo vivía sola y esa presencia es sumamente desagradable, y no solo eso, eso es  algo feo, muy feo, terrible  en todos los sentidos habidos y por haber y en todos los aspectos, si vosotros pudieras ver por un momento, si vuestros ojos espirituales estuvieran abiertos sabrían de que hablo; pero no es preciso que lo sepan aun ¿Creo? El caso es que entro acompañado de otra entidad y sentía yo esas presencias y sentía que la otra entidad me agarraba de las muñecas y me halaba con unas  manos frías como las de un muerto, era un muerto  y  mientras el cobarde y vil me golpea y trataba de arrastrarme también y de llevarme y me cogían por las espaldas a su vez.  Me hallaba yo en tantos aprietos espirituales para defenderme de semejantes entidades por cierto bastante fuertes, muy fuertes  y entonces algo sucedió,  unas  vestiduras  irrumpieron  en  el aire, cayeron, sentí como caían  con fuerza,con poder,  como si algo o  alguien descendiera desde  la alto, de lo alto era por supuesto   y al instante unas espadas resonaron,  Y escuche y sentí espadas que se cruzaban entre si; un sonido único de batalla. Después de eso,  todo volvió a quedar en calma, pero yo supe que Dios había enviado a su bendito arcángel Miguel en mi ayuda. 


¿Quién no se arrodilla después de eso? ¿ Dígame?
Les aseguro que se necesita ser muy valiente para enfrentar y repeler  semejantes cosas y no desmayar de terror ante tremendos ataques, porque es que una cosa es contarlas y otra muy distinta vivenciarlas. Aparte, pues la incredulidad de la gente y lo demás que se tiene que vivir con las personas a las que se le cuenta acerca de esta situación. Uffff, este asunto no fue ni es nada fácil…  Eso es terrible,  pero no había opción y no la hubo, y me toco  y me ha tocado habérmelas con este fenómeno;  eso era algo que yo tenia que enfrentar… Una de las defensas mas fuertes  es la oración; pero incluso aún mas todavía  se necesita que desde lo mas recóndito del ser de uno  siempre siempre este adorando a Dios en espirito y en verdad, si esto es   así, en todo tiempo y lugar Dios y la bendita oración y la bendita oración.


Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado© Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario