Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

sábado, 18 de agosto de 2012

InTeRpElaCiÔN








Y la voz de Dios me dijo

La persona que se encierre diez días en el piso de arriba sin hablar con nadie recibirá la visita de un santo…
Y de nuevo esto me dijo la voz; el mundo desde el principio no era puro sino el corazón que lo miraba
Esto también me dijo la voz; sin protestar dejándome llevar por la naturaleza creadora, cumpliendo así la misión de la flor polinizadora.

Beatriz Elena morales Estrada
Extraído de mi obrita Voces De la Noche
Publicada por la editorial Lealón Medellín Colombia
Esta obra esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor







                              Interpelación


Un día de una noche cualquiera,  escuché  con nitidez una voz que me interpelaba en medio del sueño. No dormía del todo me hallaba en un lugar entre el día y la noche. La voz me demandaba irrumpiendo de repente en el silencio y me habló así; me dijo al oído; Todos somos subproducto de un medio que nos chantajea y maneja a su antojo. Somos un subproducto si, pero podemos dejar de ser sujetos maleables y dañinos, ya que en este sentido la conciencia interna e individual nos proyecta como seres superiores, capacitados, aptos para vencernos y vencer  el medio que nos rodea. La voz surgida de la  noche me dijo así; entonces sentirás que no existe causalidad ni la casualidad. El individuo deja de ser entonces un subproducto del medio, deja de ser maleable y dañino…
Veras con el tiempo como el metal más fino se trasforma y  se torna en un hermano más a quien se debe ayudar a salvar, salvarlo del medio. Yo que escuché esa voz dialogante quédeme perpleja, era en ese entonces muy joven. El diálogo de la voz aunque parecía de una naturaleza sencilla, era muy agradable y logró  calar hondo en mi corazón. Esto no era la primera vez que me sucedía o me sucedió, muchas veces en el silencio del sueño escuché una voz que me exhortaba a seguir adelante.  
                                  
                                     Beatriz Elena Morales Estrada
                            Extraído de mi obrita Voces de la noche
                 Publicado por la editorial Lealón, Medellín Colombia
Esta obra esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario