Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 15 de febrero de 2022

A propósito de ciertas cosas:

 


A propósito de  ciertas  cosas:

No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que sabes?  Y te crees  más bendecida que otros,  que consideras de un estatus más bajo…  

 Eres arrogante  o demasiado tonta;  incluso  esas personas,  pueden ser más bendecidas  que tú, aunque no lo veas…

¿Y sabes porque no lo ves? Porque vives de las apariencias y se necesita muchísimo; es   tener ojos y ver, oídos  y saber  oír… Mente y saber pensar.

------

Otro

Recuerda de relacionarte bien, con esa  parte de la naturaleza que rechazas; dices que amas a Dios y que él te bendice mucho, pero sabes que si rechazas esa parte de  su creación,  como lo son los animales,  estas tacando burro, eres una farsa, no amas a nadie y mucho menos a Dios.

---------------

Algo más 

Tanto  los niños  huérfanos, y también los animalitos  tienen derecho total  a ser adoptados, amados y cuidados.

 Frase para tener en cuenta: 

El libre albedrío también puede estar lleno de sentido común…

---------------------

Decisiones personales

Jamás quise tener hijos, tome la decisión desde  muy  jovencita y aunque sé que los niños son  lindos, no me arrepiento de eso.    Y también amo a  los animales y los he tenido  por diferentes circunstancias de la vida,  y no para remplazar  hijos que nunca quise tener.

Pero cuando convives con estas criaturas,  te das cuentas que son poseedores de un  alma  y que además,  son  almas   puras,   y que Dios los ama mucho,  porque son parte también de su creación.

---------------------------

Hay unos  cuantos supuestos cristianos; que  son hipócritas; en cuanto  ven, a una persona  en un trabajo, en una labor,  que ellos tontamente consideran de un rango “inferior” Te sacan el cuerpo...

No imitan a cristo para nada; SON ORGULLOSOS Y ARROGANTES APARTE DE  lo ya dicho.  Pero a él, que era   Y  ES Dios,  también lo negaron,  y lo siguen negando.  


 Beatriz Elena... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario