Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 26 de agosto de 2019

Acerca del maestro:





Acerca del maestro:
 Por si no te has fijado; el maestro; el nazareno;  no excibe  sus  llagas; como para inspirar  lastima. Jamás las exhibió. Se las mostró  a  sus discípulos,  para que no dudarán, de que en  verdad era él;  resucitado y levantado. Tal y como  lo había prometido.  La contemplación  de las llagas del maestro,  nos deberá  llevar  a una  verdadera  meditación,  acerca de su dolor y sufrimiento. Las veras en él, cerradas,  curadas, cuando alza su mano para  bendecirnos a todos y si pensáramos  un poco más;   nos  daríamos cuenta,  de que esas llagas,  son la patente muestra del triunfo definitivo y total de Jesus,   ante toda opresión y oscuridad.
El vendrá y todo pueblo y nación estará bajo su gobierno. Su éxito radica  precisamente, en haber dado, donado,  sufrido  y entregado  todo por amor. Jesus jamás fue un fracasado,  siempre fue,  es y será un exitoso,  y   por sobre toda banalidad y ceguera espiritual.
Habrá una segunda venida. Si  Claro que la habrá, para ello el prepara sus bodas  y desde el principio de los tiempos. No olvidemos que él,  es el padre de los espíritus y como tal; sus llagas dan y son el testimonio  victorioso  de su reino,  que no es de este  mundo;  sino del otro;  pero que,  de igual manera un  día;  reinara  sobre  toda la orbe entera.   ¿Cuándo? Mira .y Ve.
Beatriz Elena…  

jueves, 23 de mayo de 2019

ORACION







                                                   Oración    Virgen de juquilla

 Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra esperanza; tuya es  nuestra vida, cuídanos.  De todo mal,  líbranos.  Si en este mundo  de injusticias,  de miseria y de  pecado, ves,  que nuestra vida, se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos,  por todos los caminos.

Vela por los pobres  sin sustento y el pan,  que se les quita; retribúyeselos.  Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos,  de todo tipo de pecado.

 Rezar por 9 días está oración y pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles.

 Publicar esta oración,  al noveno día y se cumplirá, aunque no lo crean.