Datos personales

Mi foto
Estudié en la universidad de Antioquia; soy licenciada en Filosofía. Pero en realidad soy una iniciada en el conocimiento.Tan solo expreso lo que siento, solo eso nada más... Y la mejor manera de hacerlo es a través de la poesía, entre otras cosas.

miércoles, 11 de abril de 2012

Mensaje pAra La HuMaNiDad



                               Mensajes para la humanidad



La iglesia católica ha  establecido un  canónico lenguaje unigénito: ¿Qué significa esto?
Vamos a comenzar entonces tratando de pensar, en aquello que se ajusta a una normatividad y a un manejo del lenguaje que siendo único, unigénito  esta referido a lo universal  mismo; pero lo universal no puede pensarse sin aquello  que  lo singulariza y lo que singulariza a la iglesia católica es precisamente a  Jesús  como el hijo de Dios  y a  María como madre suya y nuestra. Ya que así fuer nombrada.
 Fue nombrada y renombrada por Dios para ser la elegida, la mamá de Jesús y  Jesús vino a darnos su  vida por la cual murió en la cruz, murió por nosotros y para darnos vida porque él sabía que espiritualmente la humanidad estaba ciega.
 Y nuestros ojos acostumbrados a la oscuridad, no podían ver la luz y en lo  posible la humanidad, tendría que ser preparada para ello y por eso fue que Jesús vino al mundo.
Pero previendo Dios que mucha gente despreciaría la palabra unigénita se valió de la madre, la virgen María, pues fue ella la que con su vientre lleno, venció a la serpiente debajo de sus pies y mantuvo se  firme en la palabra.  Desde entonces la nombrada, la elegida se ha convertido en una verdadera guerrera de la palabra de Dios, llevando el evangelio aquí y allá. Con su palabra llana y clara y su sola imagen irradia dentro suyo, la presencia del  hijo como prueba definitiva contra los testaferros hijos de Satanás  y de Lucifer que son verdaderos enemigos de Dios y de los hombres. Por lo tanto esta palabra  se respeta como debe de ser , porque es palabra de Dios y en cuanto a la iglesia católica, ella tiene un manejo unigénito y ha universalizado la palabra atra vez de la madre , por  eso su lenguaje es universal y debe de ser llevado a los hombres, más ello no la exime de los errores que como iglesia establecida ha cometido y en habiendo  algunos casos se ha unido  a la maldad de los gobernantes, pero así como el agua sucia que  rodea el desierto   de Israel ha de ser limpiada, por la mano de Dios y puesto a prueba a esas  tribus así también la iglesia católica deberá limpiar esa  agua sucia que se encuentra dentro de sus instalaciones. Porque en verdad   vendrá el hijo de Dios a cortar la maleza y a escoger el grano malo  y bueno y la semilla que no sirve será echada a los perros y en verdad dice Dios, que ni los perros son dignos de comer semejante porquería  y en cuanto a las demás iglesias, se regocija Dios en su corazón cuando, escucha sus canticos, puesto que todo lo que es venido de un corazón puro, es bien visto y bien recibido allá en los cielos y mucho le place a él,  estas cosas , que lo exalten de corazón ; pero ha de venir también el hijo de Dios como un relámpago entre los cielos para desgajar  a aquellos, que se enriquecen con su palabra y se enseñorean  de predicar y de ser hijos de Dios sin serlo.

                                Beatriz Elena morales Estrada

Extraìdo de mi obrita Silencio De Alas; Derecho de autor reservado y registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario