Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 22 de septiembre de 2015

MI AMADO





 MI AMADO
De ternura de pájaros
 de suaves melodías
de vientecillos que festejan
mi amado esta en el bosque
mi amado esta en el bosque
recogiendo  utensilios
de mañana busca moradas
mi amado esta en el crepúsculo
esta en las montañas
esta en mi
y es  como la luna y el sol
es como el silencio que se desfoga en cascadas
como voces múltiples arre cogiendo la vida
en su manos ella se distiende
rumorean las aguas
silvestre es el descanso como pastos
y simplicidad de formas  
se multiplican al viento
hay cactus llenos de oasis
mi amado es todas esas cosas
tantas cosas juntas que en frenesí el alma se desfoga
mi amado es la sonata
 música que despeja corazones
y a su lado siempre hay remansos de aguas que discurren
mi amado es siempre el anhelo de mi alma
 su fuente tan eterna como el origen mismo
no se quiebra su frente
y sus sandalias de fuertes y suaves pisadas
son la esperanza de mi casa
en sus brazos como criatura estar quiero siempre
y un día en fragancias de suspiros a su altar
en sus vestiduras me encontrar sujeta
mi amado esta en el bosque  a recogiendo utensilios
descalza habitaré la casa de mi amado
si, mi amado esta en el bosque
lo he visto sembrado flores de azahares y de azucenas
mi amado me sujeta y me hace libre entre sus lomos
mi amado esta en el bosque
si lo he visto en la mañana
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario