Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

viernes, 23 de octubre de 2015

SEÑOR




                SEÑOR

Gracias mi señor por darme todo
gracias a ti mi señor el único
aleluya, aleluya,
 eres tu  como agua que se derrama  generosa
eres tu mi Jesús mi única esperanza
eres tu mi Jesús mi única esperanza
me alegraré   de ti , de tu presencia
a  tu casa espero ver
 ver como cambia el color de las rosas
eres tu señor quien hace que mi alma se levante
y esperaré en ti,
 me quedare al pie de tus entradas
en tu jardín mantendré al agua lista
para así saborear y ver con mis ojos tu presencia
eres tan veraz como las huellas
huellas que dejaron tus pasos al pasar
esas  huellas que hicieron camino
que marcaron un camino
oh mi Jesús
gracias doy a ti  mi señor  Jesús
a ti sean mis aleluyas
¡Aleluya! Aleluya¡ Aleluyaaaaaaaaaaaa¡
amén y amén,  amén
Señooooooooooor
Beatriz Elena reservados © Derechos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario