Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 1 de junio de 2016

LAS PROMESAS DE DIOS





LAS PROMESAS DE DIOS

Mensaje de Dios a las iglesias:
1)      De Dios, del paraíso de Dios, en medio de  él  está la vida; el árbol de la vida,  del árbol  de la vida,  le daré a comer,  al que venciere,  al espíritu  de las iglesias. El espíritu dice: que lo oiga el que tiene oído.
2)       Lo recibe aquel,  que ninguno conoce; sino él; un nombre nuevo escrito en la piedrecilla; blanca piedrecilla y le daré a comer del escondido mana; al que venciere.
3)      A las iglesias dice el espíritu; el que lo oiga oídos tiene.
4)       El que tiene oídos oiga lo que  él dice.
5)      A las iglesias dice el espíritu que lo  oiga; a la mañana le daré la estrella de la mañana; de mi padre la he recibido también yo.
6)      Como casa  de alfarero serán quebradas; y con vara de hierro las regirá  y yo le daré autoridad sobre  las naciones; el que venciere  y  guardaré  mis obras hasta el fin.
7)      El que no come las palabras no desentraña el misterio.    


LAS PROMESAS DE DIOS

Mensaje de Dios a las iglesias:
8)      De Dios, del paraíso de Dios, en medio de  él  está la vida; el árbol de la vida,  del árbol  de la vida,  le daré a comer,  al que venciere,  al espíritu  de las iglesias. El espíritu dice: que lo oiga el que tiene oído.
9)       Lo recibe aquel,  que ninguno conoce; sino él; un nombre nuevo escrito en la piedrecilla; blanca piedrecilla y le daré a comer del escondido mana; al que venciere.
10)   A las iglesias dice el espíritu; el que lo oiga oídos tiene.
11)    El que tiene oídos oiga lo que  él dice.
12)   A las iglesias dice el espíritu que lo  oiga; a la mañana le daré la estrella de la mañana; de mi padre la he recibido también yo.
13)   Como casa de alfarero serán quebradas; y con vara de hierro las regirá  y yo le daré autoridad sobre  las naciones; el que venciere  y  guardaré  mis obras hasta el fin.
14)   El que no come las palabras no desentraña el misterio.   
¿Qué hay detrás del nuevo orden mundial?


No hay comentarios:

Publicar un comentario