Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

viernes, 10 de marzo de 2017

VOCACIONES


Nota: Vi el bultico;  vi el cuadro de la santísima trinidad  y debajo de la imagen de Jesús,   vi la imagen del niño de Atocha de pie.

SOLIDARIDAD 
 
Muy segura estoy, que la verdadera solidaridad está relacionada con la oración...

Y pues bueno,  yo soñé viendo a la santísima trinidad y a su lado, debajo de su imagen, vi la imagen,  del niño de Atocha. Yo nunca me he sentido movida,  por este pequeño, no obstante soñarme,  con él a los pies de la santísima trinidad me ha parecido a mí,  que es un llamado a ser su devota, a su devoción. 

Beatriz Elena ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario