Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 15 de febrero de 2022

A propósito de ciertas cosas:

 


A propósito de  ciertas  cosas:

No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que sabes?  Y te crees  más bendecida que otros,  que consideras de un estatus más bajo…  

 Eres arrogante  o demasiado tonta;  incluso  esas personas,  pueden ser más bendecidas  que tú, aunque no lo veas…

¿Y sabes porque no lo ves? Porque vives de las apariencias y se necesita muchísimo; es   tener ojos y ver, oídos  y saber  oír… Mente y saber pensar.

------

Otro

Recuerda de relacionarte bien, con esa  parte de la naturaleza que rechazas; dices que amas a Dios y que él te bendice mucho, pero sabes que si rechazas esa parte de  su creación,  como lo son los animales,  estas tacando burro, eres una farsa, no amas a nadie y mucho menos a Dios.

---------------

Algo más 

Tanto  los niños  huérfanos, y también los animalitos  tienen derecho total  a ser adoptados, amados y cuidados.

 Frase para tener en cuenta: 

El libre albedrío también puede estar lleno de sentido común…

---------------------

Decisiones personales

Jamás quise tener hijos, tome la decisión desde  muy  jovencita y aunque sé que los niños son  lindos, no me arrepiento de eso.    Y también amo a  los animales y los he tenido  por diferentes circunstancias de la vida,  y no para remplazar  hijos que nunca quise tener.

Pero cuando convives con estas criaturas,  te das cuentas que son poseedores de un  alma  y que además,  son  almas   puras,   y que Dios los ama mucho,  porque son parte también de su creación.

---------------------------

Hay unos  cuantos supuestos cristianos; que  son hipócritas; en cuanto  ven, a una persona  en un trabajo, en una labor,  que ellos tontamente consideran de un rango “inferior” Te sacan el cuerpo...

No imitan a cristo para nada; SON ORGULLOSOS Y ARROGANTES APARTE DE  lo ya dicho.  Pero a él, que era   Y  ES Dios,  también lo negaron,  y lo siguen negando.  


 Beatriz Elena... 

La gran verdad

 



La gran verdad


A través de los verdaderos santos y profetas, se ha manifestado Dios ya, y obrado grandes prodigios; pero ni aun a ellos; ni al mismo Cristo, le han querido creer, esas personas, que se hacen necias, aunque conozcan de Jesús y se hacen oídos sordos; siguen rechazando la palabra de Dios, los santos evangelios, las escrituras y hasta piensan que los cristianos somos unos tontos, quizá hasta imbéciles, dado que seguimos creyendo cosas inventadas...
¡Pero hay! Si ellos supieran, lo que es en verdad, ese mundo espiritual y las terribles cosas que allí se viven, lo pensarían muchas veces, antes de hablar sandeces. Y es precisamente el sistema, sea, el que sea, dado que todo lo que gobierna este mundo, no pertenece al reino de los cielos; la crueldad y la maldad reinante, y mucho menos el despotismo ; pero son precisamente estos sistemas bestiales, que con sutilezas hacen creer que Dios, es una farsa y que todo acaba aquí.. Pero ahí está el engaño y la mentira ¿Y quién es el astuto y vil que engaña?
Pero estos tales, ven a Dios reescribiendo páginas y páginas y haciendo aun grandes prodigios y se atreven a negarlo… ¡Tal es el grado de ignorancia espiritual en el que quieren permanecer!
En el silencio de la cotidianidad permanece también Él y aun así, no lo ven o no quieren verlo…
Y es el mismo sistema consumista y cargado de simbologías, de mensajes subliminales, el que o lo que asfixia la espiritualidad verdadera; para distraer las mentes. Hacen creer que los cristianos somos unos idiotas, pero cuán equivocados están, en cuanto a aquellos que si son verdaderos mártires de cristo.
Dios y su obra está plasmado en todo el universo, universo que le pertenece por derecho propio, dado que él es el creador.
¿Entonces cuál es la diferencia entre aquellos que hemos llamado pobres pecadores y aquellos otros? Todos, absolutamente todos somos pecadores, comenzando por la mano que escribe, pero aquellos pobres pecadores; son esas personas, que tienen quizá un dolor muy grande, entre otras muchas cosas y que habiendo escuchado la palabra de Dios siguen empeñados en contradecirlo y hacerse daño ellos mismos. Básicamente esta situación consiste es, en la aceptación o no de cristo y el otro paso, es la entrega a Él; esas son unas de las diferencias, por cuanto, que todos pecamos, haciendo nuestra voluntad y no la de Él.
Pero si lo aceptamos, Dios va ayudándonos poco a poco, a ser mejores cada día; así que Dios sigue trabajando en nosotros, en el silencio de nuestras mentes y de nuestros corazones…
A principios del año que paso, escuché una voz, muy nítida y cierta, que me dijo como en exhortación, exhortándome, eso fue en un pequeño lapsus de tiempo, brevísimo, antes de quedarme dormida: Que me decía: ¡Lean! ¡Lean Los Evangelios! Dos veces lo dijo.
Al otro día pensé, de seguro Dios quiere, que leamos los evangelios y sí; eso exactamente, pero también está la predicación de la palabra en todo el mundo ¿Pero que esa predicación ya se dio? Si. Pero todavía falta que muchas gentes conozcan el nombre del señor, y que escuchen hablar de él, que lo conozcan, y si no lo reciben, ya es otra cosa.
Todas las profecías, en su mayoría se han cumplido, solo faltan unas cuentas y la nueva y fervorosa predicación de los evangelios en todo el mundo y si todavía no se ha dado el fin de los tiempos, se lo debemos es a la grande misericordia de Dios, que aún nos está esperando, dice la palabra que aún es tiempo de hallarlo; más habrá un tiempo, en que aunque lo busques no lo encontrarás ¿Por qué? Porque nos la hemos pasado rechazándolo y rechazándolo
¿Quiénes se van a salvar? Todo aquel que acepte la presencia de Jesús… Y recuerda por favor, que él vendrá entre las nubes, no en un ovni y que además todo ojo lo vera, y de una cosa estoy muy segura, que vendrá; vendrá ¿Cuando? No lo sabemos, ni los ángeles lo saben, pero por eso, hay que estar preparados, el primer paso es aceptarle y descubriremos su grande amor… ¡Acéptalo y veraz!
Beatriz Elena... 


Beme

  

 

Ninguna alma...




Ninguna alma...

Ninguna alma; ninguna, debería perderse de ver, de sentir la omnipotente gloria de Dios, en todo su esplendor y su magnificencia; pero la mente humana, difícilmente puede llegar a abarcar tal magnitud. Es demasiado inmensa, esa grandeza; no obstante, algunas almas, logran vivenciar un poco, esa plenipotenciaria dicha; eso es algo, que dentro del pecho surge y se manifiesta, se siente, dado que es puro sentimiento; de manera tal, que el corazón regocija adentro de dicha y de gozo indescriptible; aquí se puede concluir que no es cualquier gozo, y mucho menos, ese que proporcionan las criaturas humanas.

Es este un gozo mayor y tan grande e inmenso que nos llena y nos dona, la magnánima presencia de Dios… Los pobres pecadores, en su ignorancia desprecian lo de Dios y no se alcanzan a imaginar de Dios y de su fuente bondadosa; la supremacía que nos alza y levanta a un cúmulo de emociones, de dicha, que solo el alma, que lo ama y lo adora, sabe en su esencia sentir. Toda alma debería ser partícipe de ese acontecimiento tan inigualable, tan único…

¡Son tan pobres aquellas almas que lo desconocen! Por eso:

Orad en todo momento por esas almas que en su ignorancia espiritual; desconocen la magnificencia divina y la expresión tan única, que dice: ¿Quién como Dios? A Él pues, la Gloria, el honor, la honra y el poder por siempre y por toda la eternidad.

----

Frases para meditar, en la meditación profunda e interior

Revestíos con la coraza del espíritu santo, y tened por “armadura” la sangre de cristo, como un escudo de la verdad y de la fe.

Poneos la armadura de cristo y arropad vuestros cuerpos con la túnica de la verdad, que es la palabra de Dios…

Si Jesucristo viviera hoy ; os aseguro, que os daría ejemplo con el trabajo honesto y os diría nuevamente; que no os preocupéis por el mundo externo; sino más bien por cultivar vuestro mundo interior; dado que el mundo de las apariencias es engañoso y devastador y ni el oro, n i la riqueza , ni la fama ,pueden llenar el vacío, que de Dios, tienen las almas, por cuanto no se han entregado a Él; sino a lo del mundo, quitándole sentido a sus  vidas…

Beme