Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 15 de febrero de 2022

Ninguna alma...




Ninguna alma...

Ninguna alma; ninguna, debería perderse de ver, de sentir la omnipotente gloria de Dios, en todo su esplendor y su magnificencia; pero la mente humana, difícilmente puede llegar a abarcar tal magnitud. Es demasiado inmensa, esa grandeza; no obstante, algunas almas, logran vivenciar un poco, esa plenipotenciaria dicha; eso es algo, que dentro del pecho surge y se manifiesta, se siente, dado que es puro sentimiento; de manera tal, que el corazón regocija adentro de dicha y de gozo indescriptible; aquí se puede concluir que no es cualquier gozo, y mucho menos, ese que proporcionan las criaturas humanas.

Es este un gozo mayor y tan grande e inmenso que nos llena y nos dona, la magnánima presencia de Dios… Los pobres pecadores, en su ignorancia desprecian lo de Dios y no se alcanzan a imaginar de Dios y de su fuente bondadosa; la supremacía que nos alza y levanta a un cúmulo de emociones, de dicha, que solo el alma, que lo ama y lo adora, sabe en su esencia sentir. Toda alma debería ser partícipe de ese acontecimiento tan inigualable, tan único…

¡Son tan pobres aquellas almas que lo desconocen! Por eso:

Orad en todo momento por esas almas que en su ignorancia espiritual; desconocen la magnificencia divina y la expresión tan única, que dice: ¿Quién como Dios? A Él pues, la Gloria, el honor, la honra y el poder por siempre y por toda la eternidad.

----

Frases para meditar, en la meditación profunda e interior

Revestíos con la coraza del espíritu santo, y tened por “armadura” la sangre de cristo, como un escudo de la verdad y de la fe.

Poneos la armadura de cristo y arropad vuestros cuerpos con la túnica de la verdad, que es la palabra de Dios…

Si Jesucristo viviera hoy ; os aseguro, que os daría ejemplo con el trabajo honesto y os diría nuevamente; que no os preocupéis por el mundo externo; sino más bien por cultivar vuestro mundo interior; dado que el mundo de las apariencias es engañoso y devastador y ni el oro, n i la riqueza , ni la fama ,pueden llenar el vacío, que de Dios, tienen las almas, por cuanto no se han entregado a Él; sino a lo del mundo, quitándole sentido a sus  vidas…

Beme

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario