Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 1 de febrero de 2012

La CoDiCiA




Y he aquí , que la sartén con la carne recién freída en aceite,  esta lista y hay un pedazo para cada miembro de la familia , que es bastante numerosa  y habiendo probado el mío y al sentir que estaba deliciosa, quería tomar otro pedacito que en apariencia sobraba y viéndome el señor en profundo silencio ; dejé el pedazo y le dije , dale esto a los pobres señor, pero habiendo quedado untado mi dedo del aceite y de la carne , me lo quise llevar a la boca ; pero el señor seguía viéndome , entonces le dije llorando , y aún este aceite que tengo en mis dedos me esta de más. 
                                           
                                                    Beatriz Elena Morales Estrada


Extraído de mi obrita Silencio de alas, segunda parte

 Derechos de autos  reservados.

Aunque esto es para todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario