Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

jueves, 23 de febrero de 2012

PeNsAmIeNtOs



                            Pensamientos


                                                       Zara
Veo a Sara y pienso, mirando su cola, que es un ángel que se agacha a recoger siempre vivas para ofrecerlas a Dios.

                                                   Criaturas
Criaturas vivas sobre la arena exhalan y juguetean en el desierto. Ellas son movidas por hilos invisibles  que las recorren. Para mi son sobrevivientes del antiguo mundo, son limpias y frágiles; pero están hechas de arena, de polvo, de espuma, de mar. Ellas son entre todas las criaturas mis preferidas. Yo misma he jugado con ellas dentro del viento y me gusta cuando exhalan y  porque soy yo quien inhala su aroma y saborea su néctar. Da gusto corretear sobe la vida con ellas.

                                                  
                                                        Gotzilas
Gotzilas  o gotillas, animalillos que se enredaban entre mis dedos; con ellos soñé una noche y estaban hechos de agua…
Gotzilas, gotilas, gotillas.

                                                   Inocencia
Solo los obscenos no pueden ver al niño que anda delante de nosotros. Ya que ellos solo se alimentan de las formas y no pueden ver la pureza de los corazones. ¡Cuida que no te engañen como a un niño!
Porque ellos aunque no lo ven si son como víboras al acecho y están sin prejuicio alguno dispuestos a devorarte.
                                   
                                            
                                                          Beatriz Elena Morales Estrada


Pensamientos extraídos de mi obrita Silencio de Alas; segunda parte.
Derechos de autor reservados todos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario