Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

viernes, 18 de marzo de 2016

CLARO DE ESTRELLAS




CLARO DE ESTRELLAS

Bajo un contorno de estrellas
quiero volver al igual que aquellas noches
yo quiero recrear de nuevo
sentir en  mi tu presencia
mi creador tu presencia
Si allá,  en ese contorno de estrellas
en ese claro de la noche donde te vi aquella vez
allá a donde fui llevada y arrobada por ti
quisiera de nuevo sentir, sentirte mi padre
ese tu rostro amable y protector
si porque cada vez que me acuerdo  de ese momento
pienso en ti mi creador…
¡oh! mi señor
  mi padre creador
al igual que esa vez
 me gustaría
ver de nuevo tu cara
en ese claro de estrellas sentir
si,  tu rostro mi señor
tu presencia
tu altura y grandeza también
tan lleno de amor ese sentir fraternal
mi padre que arropa en el alma
 cobija y defiende del malo y del mal
atento  a mis ruegos
a ese mi llamado de auxilio
y me lleva a donde no me alcanza la maldad
instantes vividos señor contigo
se anteponen a ese lugar
un preludio del alma
de esa tu plenitud de ser
 y me pregunto
sentir aquello tan dentro llenando
tu cara entre ese claro  de estrellas…
me pregunto señor
¿Cómo será cuando la plenitud de todo tu amor sea manifiesta en su totalidad?
¡Oh mi creador¡
Sentí, sentirte
de nuevo  ver, quiero
tu rostro señor…
tu presencia señor
Beatriz Elena  Morales Estrada© Copyright


No hay comentarios:

Publicar un comentario