Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

PalMaDa


                                                





                                                                   La palmada

La semana anterior me sucedió algo muy curioso, me acosté cansadísima y muy tarde intenté rezar el rosario de la santa misericordia y solo recé un credo, Me persigné y me acosté. ¿Cuánto hace que yo no rezaba este rosario? Llevaba meses después de lo ocurrido con un sobrino que por fortuna se salvo. Durante ese acontecimiento ore una y otra vez por este, pero luego me sentí tan agotada que no volví a hacerlo, tenia algo adentro que cada vez que lo iba a hacer en realidad  no podía.  Pero siempre he mantenido a Dios en la mente. Bueno el caso es que muy entrada la noche, quizás era las dos o las tres de la mañana no se.  No lo sé.
Me hallaba profunda cuando sentí tremenda palmada en las espaldas, por supuesto no me dolió, pero sentí que el corazón se me “desprendía” del pecho, literalmente como lo digo  y bien despierta, ya en ese instante escuché  una voz de mujer diciendo, el rosario de la misericordia ¿Pueden creerlo?  ¡que sacudida tenaz! Pero así fue. Así sucedió. Y mi corazón ahora volvió a cambiar.
                                             
                                        Beatriz Elena Morales Estrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario