Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 23 de septiembre de 2012

SENTIMIENTO






Miguel Arcángel

Guerrero de alas blancas, guerrero de rayo de azul en ti deposito mi confianza, y mis sueños guardo;   guerrero de rayo  azul, en ti confió mis días, mis noches y mis días, guerrero de rayo azul… La mano derecha del alto poder




Miguel Arcángel

Guerrero de alas blancas, guerrero de rayo de azul en ti deposito mi confianza, y mis sueños guardo;   guerrero de rayo  azul, en ti confió mis días, mis noches y mis días, guerrero de rayo azul… La mano derecha del alto poder


                                                        Sentimiento

Y pese al riesgo que se corre escribiendo sobre estos asuntos, que incluso no son solo asuntos sino experiencias de vida, reales y ciertas que he tenido  en mi largo caminar, creo y considero que es menester contarlas y compartirlas incluso con la poca acogida que puedan tener; más no me importa siempre habrá un lector atento a escuchar el llamado de este compartir, de este mensaje de la palabra.
Y sí,  he tenido muchas instancias, momentos difíciles, instantes reveladores, experiencias intimas con Dios y sus allegados más queridos. Y es en aquellos momentos trasegados, vividos hasta la tangible médula de mi ser que he sentido al alma entrar en un gozo perpetuo, así sean de duración mínima, en ellos se concentra la esencia de lo que es, y es por eso que decimos la palabra perpetuo. Allí uno o una como quieran decir, se entra en una sinfonía celestial, en la que se siente vibrar, porque se siente en verdad algo muy hondo y ancho expandirse desde el centro mismo del pecho. Es un sentimiento que aparte de expandirse hecha a volar en plenitud de sentirse una con él. Saben eso es algo, que cuando he tenido contacto con Dios surge de el centro de mi corazón, es allí en donde he experimentado algo muy grande. No importa si los científicos dicen que allí, no se ubican los sentimientos yo lo he sentido, yo lo he vivido. ¡Que es una Experiencia Subjetiva!  ¡Qué importa! ¿Acaso las experiencias acerca de lo subjetivo no crean a su vez lo objetivo? Como quiera que sea, aquí en ese lugar central, desde adentro muy adentro y sin medir palabra alguna el  alma no solo siente, sino que ve y conoce otra realidad del ser, sin desconocer lo que sucede a su alrededor.  El alma vibra, al unisonó, en el más íntimo canto de amor con él y por él.

Aunque muchos piensan que el enemigo mortal de Dios y de los hombres es una mentira o un mito ese enemigo existe,  es real y por lo tanto cuando ese sentimiento de unión con Dios es tan fuerte, me refiero al sentimiento que nos alza y nos eleva hacia esas alturas máximas. Este mismo sentir del alma se convierte en una fuerza protectora contra todo asedio que venga de esa entidad; se requiere la invocación, y por sobre todas las cosas que el alma se resista con todas sus entrañas a esa entidad  maligna; es decir que le niegue a ese ser la posibilidad de opacar la luz el brillo, la fuerza, la presencia de Dios en nosotros, para ello es necesario   el estar siempre predispuesto para el señor. Esta lucha se gana también desde la parte racional y desde el propio laberinto del inconsciente, que viene a ser también nuestro recinto sagrado y secreto. Es desde  allí mismo en donde esas vestiduras, esos vestidos que Jesús el Cristo nos prometió; ¿lo recuerdan? “Al que venciere yo le daré a vestir vestiduras blancas”  resplandecen  para cubrirnos y significa entre otras cosas la permanencia en la presencia y el dar a luz al hijo, para llegar, para poder estar junto al padre. Corazón (Sentimiento), conciencia, el anhelo consciente, camellado, trabajado  desde las mismas profundidades de nuestra conciencia,  el anhelar siempre estar con él  ¡Quién como Dios! Nadie, como él nadie.  



Beatriz Elena Morales Estrada
Tercera parte de Silencio De Alas
Derecho de autor Registrado  y reseñado…

Continuara…
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario