Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 23 de mayo de 2021

Acerca de las Vírgenes que no mantuvieron su aceite encendido




Capsulillas

Acerca de las Vírgenes que no mantuvieron su aceite encendido

¡Oye y con respecto a las jóvenes vírgenes que se quedaron afuera!

He de decir, que quizá es que ellas, son ese tipo de almas que todos hemos sido en algún momento. Esto va para ti también caballero, que antes de ser lo que fueras lo que ahora eres; eras un alma, lo eres aún; Aún por encima de tu machismo; dado que el vestido desparece pero esta, queda como preludio de un nuevo amanecer ¿Pero cómo es que nos dejamos desviar así del tema tratado? Todo está relacionado, conectado recuérdalo por favor.

Pero veamos, estas almas son por decirlo de algún modo, alocadas, impulsivas van a donde les llevan sus deseos; se gastan su herencia, la despilfarran en un santiamén, en una palabra viven de la apariencia, de lo aparente, del mundo y sus contrastes y se olvidan  de lo principal, pierden su verdadera esencia,  pierden su fervor, su ardor , lo botan en nada,  dado que sus ojos están puestos  solo en la banalidad, en lo vano y banal y terminan por quemar el aceite de sus vidas en coloquios vanos y cuando miran ya es el ocaso.

 Entre otras cosas también, han perdido su conexión al cielo. Su conexión con lo divino, se gastaron el aceite y nunca velaron, y cuando miran ya el señor ha cerrado la puerta. Bueno ojalá que no te pase a ti, ni a mí tampoco.  Ojalá no nos quedemos afuera.

Recuerda que en el velar está el soñar y en el soñar está el velar y que el velar es un de-velar, que nos lleva por la tanto a la meditación y es allí en donde el señor de señores se manifiesta. Y es más que bueno poder oír su voz.

Pero muchos de nosotros preferimos vivir en la mentira, en el engaño. En fin, los vecinos no pueden llenar tus lámparas, ni siquiera tú más cercano.

Pero claro si hay uno que es íntimo y secreto, ese si puede. ¿Quién será?

Nota:

Las jóvenes vírgenes que se quedaron afuera, son esas almas que no piensan, que son incoherentes consigo mismas y por eso el señor no puede realizar con ellas, la boda que tenía pensada; dado que estas,  la echaron por la borda; es decir hicieron caso omiso Del Velar.

Beatriz Elena Morales Elena © Copyright

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario