Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 10 de enero de 2022

Chirimías a la virgen o de la virgen



 

Chirimías a la virgen o de la virgen

Durante un tiempo ha estado  llegándome  este pensamiento:

 Las chirimías de la  virgen María; quizá lo leí  o escuche  en alguna parte; la verdad no sé; pero siempre al despertar, volvía;  las chirimías  a  la virgen María. Me distraía y al rato,  de nuevo volvía: Las chirimías a la virgen María.

Así que de tanta insistencia, busqué en internet, la palabra chirimías y descubrí,  que es un instrumento musical;  pero una cosa llevó  a la otra:

 Al despertar siempre debes  elevar tu pensamiento a Él, que es grande y misericordioso, y después de dedícale  unos minutos,  a las auroras, chirimía  o mañaneras  de María, le dedicas  unos segundos,  o más; dedícales tiempo  y bendícelos y da las las gracias.- Es lo primero que debes hacer al despertar: Acordarte de Mi Dios

¿Por qué?  Porque ellos están ahí, mirándote, protegiéndote y  guiándote;  en fin,  saca tu tiempo  y has la chirimía  a Dios, Jesús  y luego a María.- No lo olvides por favor.

Beme   

 

Nota:   Afirmación

¿Y acaso no sabes que a Dios se le debe adorar  en espíritu  y en verdad?

 Esto aun en lo más profundo  de tus sueños;  siempre tu espíritu,   debe adorar a Dios No lo olvides nunca, jamás. ¡Jamás!  Esto es demasiado importante. ¡Créelo!   Beme

 

Mirando

 




                                                                 Mirando

Mirando un crucifijo detenidamente y viendo los brazos de jesus,  extendidos  y teniendo en cuenta, la herida del  costado izquierdo; su corazón, un abismo de amor, sentimos que de una u otra manera,  la pureza  del espíritu santo,  surgió de ese pecho de cristo;  lacerado por el dolor, pero también,  por el infinito amor del padre  y del hijo;  que se dio,  hasta la última gota. Su sangre es espíritu y ese espíritu,  es el que nos alberga. He ahí,  la santidad del padre y del cristo que dio a luz a ese mismo espíritu. 

Ninguna imagen, puede suplantar a Dios, su abismal grandeza; pero  si nos lleva a pensar, a meditar en el cristo… En su desgarradora pasión y muerte… Y resurrección, su invicta presencia.

 

                                                           La paciencia

Porque en el sufrir con paciencia,  los avatares de este mundo que es pasajero, está la paciencia de los santos.

Y también recuerda,  que no es con armas, como los hijos de Dios,  obtienen la victoria, es con la espada de la palabra de Dios, como se obtiene el triunfo, en frente a los enemigos espirituales. Y el mundo espiritual,  sí que está lleno de estos.

Beme

Para pensar

 

👏💓


 

                                                     Para pensar

Recordemos que Dios, el justo juez, siempre nos juzgará con infinito amor, desde el amor  y  no desde el odio.  ¿Por qué traer  esto a colación  ahora?

Porque hay demasiadas personas,  condenando a otras, desde el puro odio y la v venganza y hasta con malas intenciones.   Una persona que juzga a los demás con tanta rabia y escudándose además  en el amor; hacia los animales u otras causas,   es una persona que no conoce el amor, es una persona resentida y tan llena de  veneno por dentro. 

¿Cómo puede hablar una persona así,  en nombre del amor?

Es imposible;  lanzan apreciaciones sin ningún conocimiento real,  de una causa tal o una situación determinada, llevados por una apariencia falsa de las cosas…. 

 El amor está sujeto es al amor y no al odio, al perdón y no al resentimiento y a  la venganza  Quien en verdad ama es prudente en el actuar y en el juzgar hasta no saber la verdad o entender lo que está detrás de las cosas …

 El amor es una totalidad, que se Gestualiza en todo y para todos; no obstante es diferente que a veces,  tengas una actitud que en ocasiones es más,  bien un mecanismo de defensa,  frente  personas que se hacen tus enemigos, pero que nada tiene que ver con el odio. En fin… 

Beme

"No me explico"




                                                       “No me explico…”

No me explico cómo es que las gentes,  les creen a los falsos profetas; las redes sociales,  están llenas de estos; una manera de detectarlos,  es  la siguiente:

 Estas personas  se la pasan denigrando de la iglesia  y hasta calumniando al mismo  Jesús; hay muchos Pablos de tarso, intelectuales, pero  ciegos a la luz de Dios,  del evangelio de cristo.  ¿Por qué Jesus hizo que pablo,  perdiera la vista? Precisamente,  porque el hombre andaba ciego, sordo y mudo,  ante la beatifica palabra de Dios.  Y Fue después que Jesús,  le abrió los ojos, que este pudo ver. Sí. No lo dudes.

Dicen por ejemplo;  algunos,  que María, no está dentro de la palabra bíblica y es precisamente,  cuando El arcángel Gabriel;  el mensajero de Dios, la busca,  para darle la noticia,  de su predestinación. Entonces,  por obra y gracia  del espíritu santo,  ella se convirtió en una criatura sagrada, en esposa  de la  tercera persona,  del padre eterno.

 La mejor  manera de saber la verdad y de detener  las calumnias y la difamación,  es buscando la verdad, por medio  de la biblia,  y encontrar  la  verdad,  de los grandes tesoros de cristo. Y  llegar  al conocimiento,  que te hará,   descartar  la infamia y la mentira.

Porque es que,  la obra de Dios es conocimiento- Y las gentes les creen a los falsos profetas, y  es por falta de conocimiento. Por eso y nada más… Leer y meditar,  y pedir al padre,  que nos de espíritu  santo.

Y tengamos en cuenta,  que quien ofende al  padre, le  serán  perdonados sus  pecados  y  quien ofende al hijo también; pero aquel,  que conociendo  la palabra que trae verdad,  y que es obra del espíritu  santo, peca contra   este,    no le serán  perdonados sus pecados, ni en este,  ni en el siglo venidero.     

Beme 

Testimonio de fe

  


Jesús eucaristía presencia viva, presencia de amor

Testimonio veraz:

Llevaba años fumando 

Hace muchísimo tiempo yo fumaba como una condenada. Y nada que dejaba y no podía dejar ese vicio, aunque lo deseaba.

Me mantenía llena de ansiedad; pero un día, fui a una misa carismática; luego fui a recibir la santa comunión y dado que la ceremonia fue larga y ya a la salida y con la comunión todavía en la boca, en plena calle arriba, me prendí un cigarrillo y me senté en un parque; me di cuenta, que todavía tenía pedacitos entre la boca y con mucha fe; le dije:

Jesús ayúdame a dejar este vicio, con ardor le pedí, le pedía y pedido y hecho, apague el cigarro y jamás volví a fumar, ni a desearlo siquiera; desde ese día, punto y hora.

Otro testimonio veraz.

Cierto día, tuve que caminar extremadamente largo, una jornada muy fuerte, por una cierta circunstancia… Se me daño el pie, la planta, el puente, no podía caminar, me dolía muchísimo, duré así una semana o más; pero sentí deseos de ir a una misa, de carácter carismático, y cojeando, como pude me fui para la misa y al finalizar, me hice imponer las manos del presbítero, padre Felipe botero y como este, hace mucha oración, yo también le pedí en mi interior a Dios, que me sanara y desde ese día , punto y hora, mi pie se restableció, se sanó por completo; como lo digo, así es y así fue… También me  daban  dolores de cabeza  muy fuertes que me duraban hasta tres días y todo eso,  se me quito. 

Beme