Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 10 de enero de 2022

"No me explico"




                                                       “No me explico…”

No me explico cómo es que las gentes,  les creen a los falsos profetas; las redes sociales,  están llenas de estos; una manera de detectarlos,  es  la siguiente:

 Estas personas  se la pasan denigrando de la iglesia  y hasta calumniando al mismo  Jesús; hay muchos Pablos de tarso, intelectuales, pero  ciegos a la luz de Dios,  del evangelio de cristo.  ¿Por qué Jesus hizo que pablo,  perdiera la vista? Precisamente,  porque el hombre andaba ciego, sordo y mudo,  ante la beatifica palabra de Dios.  Y Fue después que Jesús,  le abrió los ojos, que este pudo ver. Sí. No lo dudes.

Dicen por ejemplo;  algunos,  que María, no está dentro de la palabra bíblica y es precisamente,  cuando El arcángel Gabriel;  el mensajero de Dios, la busca,  para darle la noticia,  de su predestinación. Entonces,  por obra y gracia  del espíritu santo,  ella se convirtió en una criatura sagrada, en esposa  de la  tercera persona,  del padre eterno.

 La mejor  manera de saber la verdad y de detener  las calumnias y la difamación,  es buscando la verdad, por medio  de la biblia,  y encontrar  la  verdad,  de los grandes tesoros de cristo. Y  llegar  al conocimiento,  que te hará,   descartar  la infamia y la mentira.

Porque es que,  la obra de Dios es conocimiento- Y las gentes les creen a los falsos profetas, y  es por falta de conocimiento. Por eso y nada más… Leer y meditar,  y pedir al padre,  que nos de espíritu  santo.

Y tengamos en cuenta,  que quien ofende al  padre, le  serán  perdonados sus  pecados  y  quien ofende al hijo también; pero aquel,  que conociendo  la palabra que trae verdad,  y que es obra del espíritu  santo, peca contra   este,    no le serán  perdonados sus pecados, ni en este,  ni en el siglo venidero.     

Beme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario