Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 10 de enero de 2022

Testimonio de fe

  


Jesús eucaristía presencia viva, presencia de amor

Testimonio veraz:

Llevaba años fumando 

Hace muchísimo tiempo yo fumaba como una condenada. Y nada que dejaba y no podía dejar ese vicio, aunque lo deseaba.

Me mantenía llena de ansiedad; pero un día, fui a una misa carismática; luego fui a recibir la santa comunión y dado que la ceremonia fue larga y ya a la salida y con la comunión todavía en la boca, en plena calle arriba, me prendí un cigarrillo y me senté en un parque; me di cuenta, que todavía tenía pedacitos entre la boca y con mucha fe; le dije:

Jesús ayúdame a dejar este vicio, con ardor le pedí, le pedía y pedido y hecho, apague el cigarro y jamás volví a fumar, ni a desearlo siquiera; desde ese día, punto y hora.

Otro testimonio veraz.

Cierto día, tuve que caminar extremadamente largo, una jornada muy fuerte, por una cierta circunstancia… Se me daño el pie, la planta, el puente, no podía caminar, me dolía muchísimo, duré así una semana o más; pero sentí deseos de ir a una misa, de carácter carismático, y cojeando, como pude me fui para la misa y al finalizar, me hice imponer las manos del presbítero, padre Felipe botero y como este, hace mucha oración, yo también le pedí en mi interior a Dios, que me sanara y desde ese día , punto y hora, mi pie se restableció, se sanó por completo; como lo digo, así es y así fue… También me  daban  dolores de cabeza  muy fuertes que me duraban hasta tres días y todo eso,  se me quito. 

Beme



 

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario