Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 10 de junio de 2012

El EsPìriTO DeL GraNiZO


                                                                                                      DIOS

¿Quieres saber quien es Dios? Pues bien, Dios es un guerrero; Dios es el ser más amoral y más perfecto que existe en todo el universo.


                                         EL ESPÍRITU DEL GRANIZO




Esta mañana, mientras dormía se me acercó el espíritu del granizo, me pidió permiso para cubrir mi cuerpo.



Sentí tan grata su cercanía que le dije que si, aunque le pedí que no se demorara y que dejara al descubierto mi boca para respirar.



El espíritu del granizo me recubrió y fue tan cálido su abrazo, como una cobija de cielo, de luna.



Desee entonces que la eternidad no se acabara... para así poder hundirme en el centro del sol, con el corazón de Dios inundando mi pecho. Pero el espíritu del granizo llegado su tiempo se alejó, se alejó sin dolor, sin muerte.



Cuando ya no lo sentí en mí y me hubo dejado, grité, grité, granizo ven; porque no quería ya que se separara de mí.



Entonces la inexorable medida biológica del tiempo, abrió mis ojos.

Pero yo solo quería sentir el espíritu del granizo cobijando mi cuerpo.

                                                            MARÍA Y ESA MUCHACHA  

Y esa muchacha diáfana, que se vistió de color cielo, usurpando un color que no era el suyo, para poder hablar con Dios, en ese tono tan intenso, con esa voz en el alma.

Coloquio a solas, en esa blancura tan blanca; es sin embargo tan a flor de piel.
Si, en esa tonalidad exacta de la vida, como después de un abismo tras otro abismo.

                     Si, con esa alma que se agita en su pecho, hondura de la nada, incendio nocturno
                                          ¡Ay!, la llama viva de la esperanza, maría y esa muchacha



                                                          Beatriz Elena Morales Estrada
                                             Tomado de mi obra Silencio De Alas segunda parte
                                                     Prohibida su reproducciòn total o parcial
                                                           Derecho de autor registado

No hay comentarios:

Publicar un comentario