Datos personales

Mi foto
Estudié en la universidad de Antioquia; soy licenciada en Filosofía. Pero en realidad soy una iniciada en el conocimiento.Tan solo expreso lo que siento, solo eso nada más... Y la mejor manera de hacerlo es a través de la poesía, entre otras cosas.

domingo, 3 de junio de 2012

PIES

                                            Fotografìa tomada por Beatriz Elena Morales E (Alrededores deEnvigado)

                                                       
                                              PIES



He aquí, éstos, mis desnudos pies, han caminado sobre brazas ardientes, ellos son más bellos que vuestros calzados y vuestra vana apariencia, moneda falsa y mezquina; de lino, púrpura se vestirán algún día.



Porque no quieren seguir vuestros caminos, pasos que enlodan y ensucian éste mundo; de los que vendieron su alma al diablo y se entregaron a la inmediatez de lo aparente.

Han espoleado al mundo y han usurpado lo que no les pertenecía; engañadores, mercaderes de gentes, pobres gentes engañadas.



También tu, que te preguntas si maría era virgen y merecía ser nombrada; pobrecito mío te pierdes en los detalles, iluso devaneo.



¿Por qué te agarras de lo externo y te olvidas del océano de tu ser? No te aferréis más a la mentira, levántate y anda como Lázaro.



He aquí, éstos mis desnudos pies, brazas ardientes del desierto han sido vencidas bajo su peso.

  El silbo del sonido es un poema único

BEatriz Elena Morales Estrada
Extraido de mi obra Silencio de Alas; segunda parte
Esta obra esta registrada en la unidad administrativa de dercho de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario