Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 25 de diciembre de 2011

El UnIvErSo


 Voces en la noche

Y el universo es vasto y hondo y tiene abismos de abismos y existen lugares muy bellos; pero aún toda belleza deberá ser cuestionada, ya que el ente del mal es experto en crear ilusiones.
Y se preguntaran entonces ¿y cuál es el ente del mal?
Más yo os pregunto ¿ Y quién es el dueño del universo y de todo lo creado?
¿Acaso es el hombre el dueño del universo?
¿Es el mundo en que vivimos el único real o subyacen otros mundos, iguales o diferentes al nuestro?

¿Existen los demonios?  ¿ o los demonios somos Nosotros?
O quizás a la larga hemos inventado todo esto, porqué somos mediocres o cretinos, obtusos en nuestro ensoñar y en nuestro razonar...

Más yo os digo, no se equivoquen estas cosas existen, y existen desde el principio de las cosas, siempre han estado allí, no importa que no creamos en ellas...

Y he aquí, pues que habiendo ella escuchado una voz en la noche, supo de donde provenía, la lucha entre el bien y el mal; ya que así, venció estas cosas y lo contó de este modo: Y mientras los demonios como serpientes me azogaban golpeándome en el rostro y en los brazos ; yo alababa a mi señor y escuchaba esos cantos de alabanza , que nombraban a Jesús, como el único digno de gloria. Entonces escuché una voz que me dijo ¿Porquè no les muestras al cristo? y le respondí porque desconocieron su sustancia en ellos y la negaron. Pero habiendo Jesús entrado en mi; les dije, en nombre de la sangre de cristo os arrojo al estanque de fuego y de azufre, entonces habiendo uno que se negó a irse les dije, arrojenlo a un abismo aún más profundo.


                                                   Beatriz Elena Morales Estrada

Extraìdo de mi obrita Silencio De Alas; segunda parte
Todos los derechos registrados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario