Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

viernes, 16 de diciembre de 2011

La InIcIaCiÒn



 Hay sueños que son tan reales, tan reales, que nos es imposible  de olvidar

Recuerdo había un silencio total, solo se escuchaba el sonido de una puerta metálica. Mire y vi, que me hallaba dentro de un lugar en penumbra. No obstante veía con nitidez todo; hoy al pensar en ello, creo que quizás me hallaba dentro de una caja fuerte, así es el mundo subterráneo a veces. Si y hay estaba yo  y vi, vi un estanque en donde nadaban peces dorados y el agua era limpia. Pero tal vez no era un estanque, no, sino algo alargado; mejor dicho, era algo indescifrable, que contenía las aguas en donde los peces nadaban muy a gusto. En la esquina principal se hallaba una visión o una presencia, era Jesús y entonces por ese ángulo me zambullí y me metí en el agua junto a los peces.
Sentí al agua envolverme, estaba fría, pero me sentí muy bien, aunque al salir  estaba muy empapada. Me puse de pie, observè al otro  lado y vi algo así, como una ventana y estaba allí, tan solo para que yo mirara y me asomè y afuera todo estaba lleno de colores; pero también había mucha oscuridad. 
Entonces cerré la ventana y me desperté.

                                                 Beatriz Elena Morales Estrada
                        Extraìdo de mi obrita Silencio De Alas; todos los derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario