Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

sábado, 17 de diciembre de 2011

# 1 MaRìa y EsA MucHaCha

 Miguel, Miguel el héroe de la legión blanca... El de la màscara de hierro

.
                                                                       Miguel

Y una voz en la noche me hablo asi:
Miguel, Miguel el heroè de la legiòn blanca... 
El de la mascara de hierro


Y esa muchacha diàfana
Que se vistiò de color cielo
Usurpando un color que no era el suyo

Si, para poder hablar con Dios
Si, en ese tono tan intenso
Con esa voz en el alma

Lo supe aquella vez barriendo la calle y el andèn en donde vivia

Coloquio a solas , en esa blancura tan blanca, es sin embargo tan a flor de piel 

Si, en esa tonalidad exacta de la vida ,como despuès de un abismo tras otro abismo

Si, con esa alma mía, que se agita en su pecho

Hondura de la nada 
Incendio nocturno

¡Ay! la llama viva de la esperanza 
María y esa muchacha
Si, esa muchacha que fui yo

Que era yo
Y aunque tu María, siempre llegas con la lluvia

Tu presencia es protectora, Amparadora 
Amiga de mi alma
Tù ...

                      Beatriz Elena Morales E

Extraída de mi obrita Silencio De alas
Derechos de autor reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario