Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 28 de marzo de 2012

FuTuRidAd





FUTURIDAD



En este sol del medio día; mi voz óyela, ¡no la desoigas!; aunque provenga del desierto y parezca tan solo humo que viene de la tierra, porque con la puerta entreabierta, casi como un ojo que mira a hurtadillas, asecha la boca del lobo. Pero quizá en este medio día, para aquel que en la distancia vela, mi voz alcance.

Inhóspito es el mundo, el gran urdidor de la mentira, para aquel que ha descifrado el código de la tierra y liberado sus alas del asedio; para él, tienen un límite y una venganza secreta los corroe. Pero tú tienes mi voz que en espera está, mi voz que se te allega como esperanza en la futura batalla. Para ti mi voz es; no la desoigas, màs esta vez no será cortada la lengua de aquel que grita en medio del árido ajetreo.

Por eso mi voz óyela, no la desoigas, esté atento tu corazón, bajo este tibio tintineo, atento sobre este sobrepeso de la especie; mi voz óyela, no la desoigas, aunque parezca rumor de campanillas; bajo de ella se doblará la mezquindad y perecerá la plaga y el comején, mi voz óyela, no la desoigas. Y desecha, deshazte del engañoso sol del medio día, ilusión es; màs no temas, mi voz es su voz, la esperanza trae y el tiempo en sus manos  está.

Visitas inoportunas e indeseadas tendrás, màs sólo un nombre pronunciarás. 
                                           
  Beatriz Elena Morales Estrada

Extraìda de mi obrita Sielncio De Alas; segunda parte
Derechos de autor registrados en la unidad administrativa de
Reservados todos los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario