Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 5 de marzo de 2012

ViSiOnEs




                                           Visiones
                                                                            

                                María  y  sus angelitos



Y un día estaba yo dando vueltas y revueltas  en mi cama, más preocupada que de costumbre ¿qué voy a hacer? Pensaba y  re-pensaba, entonces sucedió que invoque y decía María, María ¿Qué voy a hacer? , ¿María que voy a hacer?  Y entonces cómo a medio metro , quizás un poquito más, por encima de mi cabeza, justo arriba de mi cama, vi , la vi asomarse con sus niñas y se hallaba mirándome , la vi que asomaba  su cabecita y les decía ; vio,  vio que si , entonces sus niñas dijeron ; te vamos a dar lo que pediste, te vamos a ayudar… Y se fueron, pero una de ellas se devolvió y dudosa  me miro y me dijo, pero se tiene que manejar bien… 

Por extraño que parezca esto sucedió tal y como cuento.

                                                                                   
                                                                     
                                             Visión II



 Y  vi, yo vi a los ejércitos de Israel, debajo del sol con sus cascos y sus armaduras entre las nubes y sobre corceles poderosos…



                                                                                   
                                            Visión III


 Cierta noche en la que dormía  mire en  y vi el cielo y allí  se veían nubes, entre ellas algunas oscuras y desde allí el señor me llamo y me dijo, mira y mire y vi un rio de agua sucia  que recorría bajando todo el desierto que rodeaba a Israel y parecía no tener fin; hasta que llegue a un lugar en donde se encontraba un portal  y cuando iba a entrar el señor me dijo; detente, solo hasta aquí te es dado mirar…




BEATRIZ ELENA MORALES ESTRADA
Extraídos de mi obrita Silencio De Alas; segunda parte
Derecho de autor todos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario