Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

sábado, 13 de abril de 2013

2 Segunda Respuesta...


Fotografía  De Beatriz Elena Morales E


                                                 
                                                Segunda Respuesta

Buenos días amigo ¿------- Bueno si tú me permites llamarte amigo claro?
Dices, dices muy  bien amigo; Jesús murió por nosotros y para nosotros para que pudiésemos tener una vida digna y para que comprendiésemos la grandeza de Dios… Y resulta que esto no es solo una simple deducción a la que se llega después de una buena lectura, no, no; Jesús no fue , ni es un mito, existió realmente y existe aun, más que eso vive, vive y reina, pero como bien él lo decía su reino no es de este mundo,  porque él es, el padre de los espíritus, de la verdadera espiritualidad  y no se nos olvide que también nosotros somos espiritos  que estamos en estos cuerpos con una función determinada; estamos aprendiendo, conociendo o cumpliendo alguna labor especifica y como quiera que sea estamos por medio de la vida evolucionando, si, y  es que el espirito  fluye atraves de muchas e innumerables maneras, modos,  y esto  lo logramos es atra vez de cada experiencia que tenemos, que vamos viviendo. De manera tal, que esta es una de las formas tan bellas que Dios tiene y tuvo por medio de su hijo amado de educarnos, de enseñarnos y de mostrarnos. El que entregó  y donó  su vida lo gano todo. Si, por qué es que nosotros no amamos lo que no conocemos y  solo cuando se conoce atraves del espirito se conoce y se puede llegar a la verdad… Cuando Jesús murió en la cruz, cuando se sometió a la tiranía de los romanos, lo hizo de un modo consciente es decir sabiendo lo que iba a suceder y fue ese sacrificio el que a nosotros como hijos de Dios nos ha hecho en cristo más que vencedores es decir como seres espirituales, Somos y seremos más que vencedores  aunque nuestro triunfo no sea vea en el mundo fenomenológico y los demás no lo vean aún y no lo vean así…
Roma era una ciudad de costumbres bárbaras y paganas y esto mismo sucede hoy día aunque de unos modos quizás, mas sofisticados; Antes de la crucifixión de Jesús, la cruz representaba eso, la crueldad  y la maldad y el barbarismo al que un ser humano que no conoce a Dios puede llegar. Pero después de cristo la cruz representa no ya el barbarismo sino la humanidad de cristo, en cristo y el designio de una nueva humanidad, esa misma que se esta gestando paulatinamente y es la que da la palabra de Dios, no esa que es mal interpretada y que representa venganzas, tiranías… No es esa, no.
Los pobres de espíritu son aquellos los mansos, los justos, esos son los que heredaran el reino de Dios… ¿Acaso no has oído decir que los ricos no entraran al reino de los cielos porque es mas fácil  que un camello pase el ojo de la aguja a que un rico descubra el reino de los cielos? Pues en verdad te digo que quien no se despoja de sus riquezas  y no se quita de su soberbia y de su codicia no podrá conocer el reino de los cielos, porque ese mismo reino habita es en los corazones puros… Dios es infinito amor no lo dudes y sus brazos están  abiertos y dispuestos a aquel que quiera dejarlo entrar en su corazón. Dios es la riqueza absoluta Y TODO BIENESTAR VIENE ES DE EL; NO LO DUDES. Y  de otro lado quien no sabe compartir no conoce la verdadera riqueza…
Dios da y da para siempre y el mal te abre los brazos para que entres y solo lo hace con único fin destruirte… Y aquel que actúa en nombre de Dios y hace el mal no es hijo de Dios por cuanto no esta obrando según el padre bueno y amoroso lo quiere y en cuanto a las injusticias ¿no estará viendo el señor y dueño del universo lo que pasa en el mundo?  ¿Y porque es que además quien reina en el mundo? ¿Quien es el dueño del mundo por un tiempo y solo por un tiempo?

Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright
  Gracias ------
 Con amor
Nota: Dios no es apariencia y no se basa en lo aparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario