Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 3 de abril de 2013

Rêquiem

                                                                                Esta imagen fue tomada de la Internet






                                                                Réquiem

 Acerca de las almas del purgatorio
   Y toco; y me toco contar lo vivido y por raro que parezca  lo acontecido,  así me sucedió cuando vivía en el barrio el tablazo en la casa de Bernardina Restrepo. 
 Una casa sola y abandonada,  con un techo de  entejado ya viejo,  y casi desvencijado y para acabar de ajustar la última pieza,  que contenía corotos y cosas de las hijas de Bernardina;  se mantenía cerrada, parecía una entrada a otra dimensión o una puerta,  que habían dejado abierta las malas prácticas;  yo,  a veces la abría,  pero sentía un escalofrió terrible y ciertamente,  yo vivía allí,  después de la muerte de mi amiga;  que para mí,  era una bella persona e incluso,  desde antes,  la había tomado en arriendo,  porque en realidad,  la casa era grande y ella no me exigía papeles,  ni referencias no nada de eso. Al contrario,  me conocía y sabía,  que yo era una persona recta, viví allí,  desde que ella,  se enfermó y se la llevaron a vivir a la casa,  de una de sus hijas; hasta haya iba,  y le llevaba yo,  su pago por el alquiler. Bueno,  yo me quedaba sola,  en esa casa , pero por las noches,  sentía ruidos y cosas escalofriantes,  en esa pieza y cierta ,  presencia de alguien , que parecía vivir allí todavía; se cuenta,  que era quizás,  un nieto  de ella,  que lo habían matado, yo no sabía,  de ese insuseso, pero si sentía,  y sabía que allí , vivía alguien y he sido,  devota del señor de la misericordia y en realidad,  me ha tocado,  vivir muchas cosas extra normales;  por eso le rezaba también,  y me arrodillaba a hacerlo y cierta noche,  estando yo arrodillada rezándole, escuché,  una voz a mis espaldas,  que me decía;  pida por las almas, pida por las almas. Después de eso,  me dispuse a comprar la novena,  para hacerlo, pero otra noche estando yo rezando,  escuché de nuevo,  esa voz y la sentía a mis espaldas y  lo que me dijo;  fue rece padrenuestros, muchos padrenuestros y vera que así las consagra. No crean,  que yo no sentía miedo y que no vivía aterrada,  con esas cosas,  pero es que me tocaba, me tocó vivirlas y enfrentarlas,  e incluso esto,  que cuento es lo menos terrible que pude haber vivenciado.
 Lo sucedido, se remonta a  hace algunos años atrás, como en el año 2000 o algo así.
Y mucho tiempo después de eso;  volví a sentirlas, pero esta vez,  sí fue que soñé con ellas y escuché una voz;  pero esta ocasión,  no sentí miedo,  al contrario y lo que se me dijo,  fue,  que es que,  ellas,  eran grandes guerreras y que nos ayudaban,  en los peligros de la índole que fuera y por supuesto,   que espiritualmente,  yo estaba en grave peligro.
 Paso después de eso,  mucho tiempo,  otra vez ,  hace  unos cuantos años;  antes de que ocurriera lo de Georgia, estando yo,  ya acomodada en la casa de mi madre,  a altas horas de la noche,  escuché  un montón,  de voces de mujeres y de hombres,  que venían como en procesión y se detuvieron,  en frente a mi ventana;  yo vivo,  casi a ras de la calle, y por supuesto,  era un tiempo frio, un tiempo,  que no era de procesiones,  ni nada de eso, estaba yo,  desprevenida,   trabajando en  mi computadora y esto fue lo que escuché ;  Oren , oren por nuestros  hermanos,  de los estados unidos  de Norteamérica. 
 Si así fue, tal cual. Eso sucedió a media noche,  o un poco antes. Luego sucedió lo de Georgia  y luego,  creo hubo otra catástrofe. No estoy segura. Pero que las escuché,   las escuché y eran ellas; las almas en peregrinación. 
Y después de un  tiempo,  hace poco,  dos o tres años, en una madrugada, tipo cinco y media,   soñé viendo una cantidad de almas,  como prisioneras en un vidriera o algo así; todas juntas y apiñadas y al día siguiente;  fui a visitar,  a mi amiga Ana Rita y me enteré,   de la muerte de su hija Ligia, que enfermo de repente,  o se le desarrollo,  alguna enfermedad,  por el descuido de su persona. Tiempo después de eso,  esta misma dama,  estaba en peligro porque habiéndose  quedado sola;  ya que ligia,  era su única pariente, la iban a desalojar del garaje, en donde vivía,  echándola a la calle,  entonces de nuevo,  entre las 5 -  5/2 ;   estando yo durmiendo y nada sabía,  en ese momento de la notificación  hecha a mi amiga.
  Vi a ligia,  la difunta, que me decía, todavía tenemos una esperanza, no la deje sola.
 Me desperté y eso,  me dejo tan preocupada, que me fui,  a toda prisa, para donde Ana Rita y era,  que estaban a punto de sacarla a la calle. Ella es un adulto mayor, casi ciega  y  sin nadie quien  la  auxilie. Fue mi presencia de gran ayuda, no me cabe la menor duda y entre mi persona   y otros;  evitamos que la mencionada Rita,  fuera a parar a la calle y  que por fortuna,  todo se resolviera,  satisfactoriamente ese día. Y así como estas cosas,  pudiera contar otras tantas;  que me han sucedido con estas hermanas.
¿Porque las animas?
Porque ellas,  están sedientas de nuestras oraciones y de que,  no las olvidemos,  así que por favor,  si es usted creyente; cristiano católico;  siempre ore y pida por ellas.


 Beatriz Elena ...

                                           -----------------------------------------------------


                                                                Réquiem

 Acerca de las almas del purgatorio
   Y toco; y me toco contar lo vivido y por raro que parezca  lo acontecido así me sucedió cuando vivía en el barrio el tablazo en la casa de Bernardina .........  Una casa sola y abandonada con un techo de  entejado ya viejo y casi desvencijado y para acabar de ajustar la ultima pieza que contenía corotos y cosas de las hijas de Bernardina se mantenía cerrada, parecía una entrada a otra dimensión o una puerta que habían dejado abierta las malas practicas… yo a veces la abría pero sentía un escalofrió terrible y ciertamente yo vivía allí después de la muerte de mi amiga, que para mi era una bella persona e incluso desde antes la había tomado en arriendo porque en realidad la casa era grande y ella no me exigía papeles ni referencias no nada de eso. Al contrario me conocía y sabia que yo era una persona recta, viví allí desde que ella se enfermo y se la llevaron a vivir a la casa de una de sus hijas, hasta ya iba y le llevaba yo su pago por el alquiler. Bueno yo me quedaba sola en esa casa , pero por las noches sentía ruidos y cosas  en esa pieza y cierta  presencia de alguien que parecía vivir allí todavía; se cuenta que era quizás un nieto  de ella que lo habían matado, yo no sabia de ese insuseso, pero si sentía y sabia que allí vivía alguien y he sido devota del señor de la misericordia y en realidad me ha tocado vivir muchas cosas extra normales por eso le rezaba también y me arrodillaba a hacerlo y cierta noche estando yo arrodillada rezándole, escuché una voz a mis espaldas que me decía pida por las almas, pida por las almas. Después de eso me dispuse a comprar la novena para hacerlo, pero otra noche estando yo rezando escuche de nuevo esa voz y la sentía a mis espaldas y  lo que me dijo fue rece padrenuestros, muchos padrenuestros y vera que así las consagra. No crean que yo no sentía miedo y que no vivía aterrada con esas cosas pero es que me tocaba, me toco vivirlas y enfrentarlas e incluso esto que cuento es lo menos terrible que pude haber vivenciado. Esto sucedió hace algunos años atrás, como en el año 2000 o algo así.
Y muchooo tiempo después de eso volví a sentirlas, pero esta vez si fue que soñé con ellas y escuché una voz, pero esta ocasión no sentí miedo al contrario y lo que se me dijo,  fue que es que,  ellas eran grandes guerreras y que nos ayudaban en los peligros de la índole que fuera y por supuesto  que espiritualmente yo estaba en grave peligro. Paso después de eso mucho tiempo otra vez  hace  unos cuantos años antes de que ocurriera lo de Georgia, estando yo ya acomodada en la casa de mi madre,  a altas horas de la noche escuche un montón de voces de mujeres y de hombres que venían como en procesión y se detuvieron en frente a mi ventana yo vivo casi a ras de la calle, y por supuesto era un tiempo frió, un tiempo que no era de procesiones ni nada de eso, estaba yo desprevenida  trabajando en  mi computadora y esto fue lo que escuché : Oren , oren por nuestros  hermanos de los estados unidos  de Norteamérica.  Si así fue, tal cual. Eso sucedió a media noche o un poco antes. Luego sucedió lo de Georgia en una población de ese país y luego creo hubo otra catástrofe. No estoy segura. Pero que las escuche las escuche.
Y después de un  tiempo hace poco dos o tres años, en una madrugada, tipo cinco y media  soñé viendo una cantidad de almas como prisioneras en un vidriera o algo así, y a los días  fui a visitar a mi amiga Ana Rita y me entere de la muerte de su hija Ligia, que enfermo de repente o se le desarrollo alguna enfermedad por el descuido de su persona. Tiempo después de eso,  esta misma dama estaba en peligro porque habiéndose  quedado sola;  ya que ligia era su única pariente, la iban a desalojar echándola a la calle,  entonces de nuevo entre las 5 0  5/2   estando yo durmiendo y nada sabía en ese momento de la notificación  hecha a mi amiga.  Vi a ligia la difunta, que me decía, todavía tenemos una esperanza, no la deje sola. Me desperté y eso me dejo tan preocupada, que me fui a toda prisa, para donde Ana Rita y era que estaban a punto de sacarla a la calle. Ella es un adulto mayor, casi ciega  y  sin nadie quien  la  auxilie. Fue mi presencia de gran ayuda, no me cabe la menor duda y entre  yo y otros evitamos que la mencionada Rita fuera a parar a la calle y por fortuna todo se resolviera satisfactoriamente ese día. Y así como estas cosas pudiera yo contar otras tantas que me han sucedido con estas hermanas.
¿Porque las animas?
Porque ellas están sedientas de nuestras oraciones y de que no las olvidemos así que por favor si es usted creyente siempre ore y pida por ellas.

Beatriz Elena morales E
Registrada en la unidad de derecho de autor  colpry ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario