Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

martes, 30 de abril de 2013

Tercera respuesta


Mi muy querida y apreciada Beatriz Elena!
Yo agradezco inmensamente tus palabras y tu punto de vista, pero esto aquí es una red de literatura y poesía, ¡¡esto aquí no es una iglesia!! Y pues yo creo que para predicar debieras buscar sitios mas apropiados, aquí hay miembros Judíos, Musulmanes, Budistas y en mi opinión, cuando se trata de alabar a Dios, pues que cada cual lo haga a su manera, crea en lo que quiera y piense lo que quiera, lo importante es no hacerle mal al prójimo y también debemos tener respeto por las creencias de otras personas y no tratar de empujarle a nadie nuestras opiniones o nuestros puntos de vista!!
Muchas gracias por tu artículo y mil felicidades! Fabio.



 Apreciado Señor ....  Con todo respeto no he olvidado en ningún momento que lo que usted maneja es una red literaria y también se  que existen sitios para predicar, aunque pienso que yo no soy ningún  predicador. Yo solo le obedezco A Dios. Tenga en cuenta que el tema tratado es una respuesta a su comentario y más que eso,  es una re afirmación  a lo que usted esta diciendo en su comentario. Y mi respuesta no esta ofendiendo a nadie, a ningún miembro por cuanto la respuesta repito iba dirigida a usted y a nadie más que usted. Y de otro lado existe la libre expresión desde los orígenes y si nadie pudiese expresar sus pensamientos escritos o hablados por temor de que otras personas se van a sentir ofendidas, pues entonces nadie escribiría nada y no existirían los libros de ninguna índole. Es mas si usted no hubiese comentado ni siquiera le habría respondido. Además le pido que tenga en cuenta que yo no me he dirigido a ningún otro sector para tratar de empujarlo a una creencia determinada. En mi opinión puede haber una interpretación equivocada del texto que respetuosamente le escribí. Estoy dispuesta a seguir participando en su red puesto que veo que los miembros que la componen incluido usted son personas muy agradables. Pero si esta respuesta  va a subsitar en usted alguna molestia, entonces me retirare de su red.
Muy agradecida por acogerme. Mil Gracias


Ultima respuesta fui borrada de esta red amen.  Y que viva el derecho a la libre expresión siempre y cuando no se le falte al respeto  a nadie.

¿Y entonces porque sera que los ricos no pueden entrar al reino delos cielos?

Señor .... Usted cito, entre varias cosas del evangelio esta:" Bienaventurados los pobres porque de ellos sera el reino de los cielos... " y yo le respondí correctamente... Pero ahora vuelvo a darme cuenta que los ricos no entraran al reino de los cielos no solo porque son incapaces de renunciar a sus riquezas y compartir con los mas necesitados, entre otras muchas cosas... 
Y porque ademas son incapaces de ver y de oír y  también porque   siendo ricos nada poseen, nada tienen  y ademas  por exceso de espíritu, pero no del espíritu  no se dan cuenta de su arrogancia y de su soberbia. Ademas hay que quedar bien ante los ojos de los demás. Esto es, por la pura apariencia.

Beatriz Elena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario