Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 3 de abril de 2013

Una Respuesta...


                                                               Volatinero/Equilibrista
                                                                                   Imagen sacada de la web



“No juzgar para no ser juzgados” (Mateo 7:1)


Querido Amigo  cuantas veces violamos esta dichosa enseñanza
Yo, tu, él, ella, nosotros, vosotros, vosotras  etcétera, etcétera.  Lo hacemos a diario, incluso en la intimidad de nuestros hogares, de nuestra rutina diaria.
Se nos olvida que somos frágiles criaturas creadas a  la imagen y semejanza de Dios.
 Y que el camino de la perfección comienza reconociendo que aunque fuimos creados semejantes a él.  Aun no hemos despertado esa  divinidad, por cuanto el camino de la perfección es largo y puntiagudo, es un camino que obedece  a   largas gestaciones de nuestro ser tanto a nivel interno como externo. Es este camino  por tanto un largo aprendizaje de la memoria  y que solo lo  da la vida. Es mediante ella que Dios nos va llevando de la mano y nos va educando, nos va llevando  para  que vayamos viendo, comprendiendo, entendiendo,  para que aprendamos de nuestros errores.

 Las religiones no salvan a nadie, es decir en tanto nosotros solo vamos  o acudamos a una iglesia o a nuestros sitios de oración  con la firme  creencia de que somos perfectos y siempre mejor que los demás…
Debemos procurar ser más espirituales que religiosos para no caer en excesos y en fanatismos de diferente índole. Creo firmemente en la existencia de Dios y en la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo y creo en la redención y la salvación del genero humano en tanto este siga a cristo y vea en él, el único camino para llegar al padre Dios;  es decir para alcanzar la perfección. 
¿Porque no debemos juzgar a nadie?, porque cuando lo hacemos estamos condenando  al otro y lo negamos  y cada vez que lo negamos estamos negando al cristo, estamos negando a Dios y efectivamente Dios es amor y por tanto el amor todo lo ve, todo lo puede y todo lo sabe.
¿Serán  condenados los homosexuales por ser lo que son? Todos y cada uno de nosotros vemos e incluso ya aquí en vida hemos tenido un juicio (lo vamos a tener y lo tenemos a cada rato) Porque supón  amiga o amigo querido que un día sales a la calle y te emborrachas y luego te das de a puñetazos con un vecino, un amigo u otro cualquiera y en esa riña insensata matas a alguien. ¿Qué  crees que no serás juzgado por ello? Lo serás claro que si y si eres inteligente sabrás  que es bueno aprender de los errores para no volver a caer. Entonces este es solo un ejemplo entre multitud de ellos. Nadie puede ser juzgado por su condición sexual; es lo que creo, ni por el color de su piel seremos juzgados por nuestro actos buenos y malos y también por nuestra falta de fe y de amor y por lo que pudiendo hacer en bien de si  mismo y de los demás no lo hemos hecho, Seremos juzgados por nuestros actos mezquinos y malvados. Por lo que hicimos y dejamos de hacer. Seremos juzgados por la maldad y la dureza de nuestros corazones. Y nuestras actitudes  en fin…

Tú eres un alma, tú eres un cuerpo, tú eres un alma y un cuerpo. El cuerpo se desaparece y el alma se queda. Tu cuerpo es tu traje, tu casa, tu templo, tu hogar, tu refugio y  tu todo,  tu cuerpo es el medio  para que tu alma y tu espiritó se expresen. Tu eres un alma tu eres un cuerpo, tu eres un alma.


 Beatriz Elena Morales Estrada
Esta Obrita esta registrada en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país… Colpryn©
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario