Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

sábado, 26 de octubre de 2013

MARÎA DE NAZARETH









                                                                María De Nazaret


Hemos visto como María, la  que he visto en visiones, la que se me ha presentado en varios  ocasiones ha venido en primera y ultima instancia a dar a conocer el evangelio, mostrando un solo camino a seguir ; ni se ha proclamado ni reina , ni señora , es más,  en cierta ocasión tuve la oportunidad  de escucharla en un ciertísimo diálogo  con Dios y allí  le dice  acerca de una misión que  le ha encomendado;  la evangelización.  Le dice , lo  recuerdo muy bien,  para lo cual ella misma se encarga de ilustrarme el sueño,  Le dice al señor pero es que yo no soy monedita de oro pa caerle bien a todos,  expresando  que ella solo era un gusano Santamaría para lo cual vi perfectamente al gusanito;   esto  quiere decir  que María nunca,  al menos la que yo conozco,  nunca se ha proclamado como reina  y nunca ha querido quitarle el trono a Dios por el contrario es una servidora incondicional de Jesús el cristo, es una servidora de Dios y esta es diciéndonos  a nosotros que existen fuerzas satánicas que quieren destruirnos y que el único camino a seguir, el único nombre a nombrar  entre todos los nombre es Jesús ; ella  lucha por nosotros y con nosotros  contra la oscuridad que ataca y contra esa oscuridad que se cierne sobre  el mundo por nuestra propia  maldad.
Su mensaje trae  esperanza y esa esperanza es Dios, es Jesús, el hijo del cual nunca debemos apartarnos, el reino de los cielos que es amor.   ¡Ves!  
Cierto día,  tuve otra visión en la cual María  se  presento como una muchacha barriendo la calle y yo junto con ella y la calle estaba limpia,  pero quería  que yo  barriera y  limpiara…
Me dijo también que estábamos  en un tiempo  de los tiempos.  Así que esta historia comienza con un una señal en  el cielo anunciando el reino de Dios anunciado a Jesús como el único a seguir   y esa es la humilde Virgen de Nazaret que yo conozco.
Pero también la se muy poderosa  con su solo presencia desbarata toda tiniebla  y toda oscuridad, fiel servidora de Dios.  
JESUS
Jesús  sabe que hay instituciones,    esa   iglesia que prevalece  y  que debe prevalecer,  sabe que allí se encuentran personas,  religiosos,   que quieren acomodar  la palabra de Dios a sus intereses personales tratando de engañar al mundo…  
Y los hay también de todas las otras que dicen hablar en nombre de Dios. Y por eso esta enfadado  y  nos dice que : No es él  quien debe hacerse a imagen y semejanza de nosotros sino nosotros los que debemos hacernos a imagen y semejanza de él ;  si usted analiza estas palabras en forma,  se dará cuenta,  son palabras que nos llevan a pensar, a reflexionar  en muchos terrenos dentro  de los cuales se mueve  el hombre,  aquel que predica en su nombre o que dice estar haciendo las cosas en su nombre.
Eso quiere decir no acomodemos sus mandamientos su palabra a nuestros intereses personales…
¿Que quiere María? Que Jesús   prevalezca en nosotros  que creamos en el, que lo sigamos,  que nos aferremos a él. …

¿Qué quiere Jesús?  que hagamos su voluntad  y no  la nuestra  ¿Por qué? porque el  es el unigénito hijo del padre que se hizo  hombre y sufrió  para que fuéramos  salvos  porque Jesús sabia  que nosotros estábamos en la oscuridad  y que tenemos un enemigo mortal  que habiendo sido creado a imagen y semejanza de Nuestro Padre Dios,  se opuso a él  por envidia,  porque quería proclamarse como Dios sin serlo y sin merecerlo,  por eso Jesucristo sufrió  y padeció en demasía   y nos compro con el precio  de su sangre por lo cual en cristo somos más que vencedores.   “Y dice la palabra que el que tenga oídos que oiga y que el que tenga ojos que vea…
Nota: Hay que orar y hacer como lo dice Dios por medio de la madre orar y el rosario no es que le guste mucho ni poquito   al espirito del mal, no para nada.  
Sí,  que dicha seria ver esta  señora en todo el esplendor de su belleza y de su humildad  toda ella tan de Dios, tan del reino de los  cielos…  Si eso es viendo a María como será ver a Dios en la hermosura de su santidad…

Beatriz Elena Morales  E © Copyright
Derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país

No hay comentarios:

Publicar un comentario