Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 16 de octubre de 2013

VOCES







                                                               VOCES



Y  bueno he escuchado también voces, muchas voces todavía las escucho pero es una lastima que ya no pueda escucharlas tanto ¿Por qué? no lo sé…   

  ¿Qué tipo de voces Beatriz?  Y es qué dicen que los locos escuchan voces    

Cierto así es,  pero las voces que yo escuché  fueron una verdadera delicia  en verdad,  aunque otras no lo fueron tanto…   

Generalmente las voces que yo he escuchado han  sido en horas de la noche  ya dormida o adormecida y más  que todo entre las cuatro y cinco y media de la mañana no sé  si exactamente,   pero si más  o menos en esas horas.         

  Por ejemplo;  cierta  noche  irrumpió una voz en el silencio de mi  habitación y me habló  de esta manera: Estoy encarcelado   con todos mis discípulos,    mis bienes fueron confiscados, perdónenme, no puedo hacer nada, nada más que pedir y orar por ustedes…

 Os ruego me perdonen.  ¿Cuándo sucedió eso?  Hace aproximadamente  unos 11 a 12 años

Esa noche había orado con mucha fe, con mucha  intensidad  (esto es algo que he perdido,  la oración y mi intensidad en el orar)  y mi  oración fue de rodillas y con las manos levantadas y con llanto porque llore a solas  y   me escuchó,  claro que si

 ¿Y si te escucho Beatriz porque te dijo eso? Bueno yo ya les he hablado del discernimiento que también tiene que ver con el re- pensar  las cosas,  incluso aunque haya  pasado bastante tiempo. Re_ pensar…  Eso es…

¿Pero como es que Dios, Dios te dice eso?  No cabe en la cabeza  ¿cierto?

¿Qué? Que siendo Dios,  estuviera  encarcelado 

Así es; Dios omnipotente estuvo encarcelado y lo esta todavía en nosotros ¿Porqué?

Son tantas las razones, son tantos los motivos pero de hecho es así…

Estas almas nuestras, estos cuerpos nuestros

No sabrá Dios lo que pasa y aún en el trascurrir del tiempo  su obra se gesta y se seguirá  gestando, desapareceremos de la faz  de la tierra y de la de las estrellas y su obra continuara haciéndose y rehaciéndose en verdad…

 ¿A que viene eso ahora?

¿Dios, dios encarcelado?   Eso no  le pasa por la cabeza a nadie, a nadie  ¿Cómo va a ser eso? en fin…

Se nos olvida que Dios dono a su unigénito, su único y que fue sacrificado encarcelado, torturado, burlado apaleado tantas y tantísimas cosas que tuvo que pasar… 

Perdónenme,  os ruego me perdonen  y la voz al principio me pareció a mi,  que suplicaba sin embargo pude comprender que su suplica era una demanda  y si pensamos ¿que es una demanda?  podríamos también entender  que una demanda es un llamado…

¿Y que es un llamado? Es alguien que te llama, que también te toca… te roza leve o fuerte pero te roza y ese llamado era un llamado en el tiempo si así es…

Para que se de una llamada   tiene que haber una acogida,  una disposición tanto del cuerpo como del alma y es también por irónico que parezca una carencia de… 

De manera pues que yo necesito  un teléfono para que una llamada se de ¿O no? Ya que muchas veces esa podría ser la única forma de comunicación entre dos personas.

¡Y recuerden!  Yo  había orado y no de cualquier forma oré y oré   con toda el alma ¡Ves!  

Mis bienes fueron confiscados. La voz  que escuché estaba dirigida hacia mí en una actitud y como ya dije de demanda, además la voz me hablaba dirigiéndose a mí como si yo fuera muchos  ¡Ves!

Bueno y porque Jesús Decía: ¡Os ruego me perdonen!   Solo el  tiempo Dara cuenta de esta pregunta del  maestro en tu corazón y sabrás de qué modo podrás liberarlo  

¿Pero quien libero a quien? ¿Y quien sigue liberando a quién?  Pero para ello necesitas una actitud una disposición, un disponerse uno de cuerpo y de alma para dar cabida a….

Es el espirito santo quien actúa secretamente dentro de usted o de mi para hacernos ver, para hacernos comprender.

                     
Beatriz Elena Morales Estrada

Reseñado y registrado en...
                                                                                          © Copyright                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario