Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 16 de octubre de 2013

OTRAS VOCES



                                                            


        
                                                              Otras  voces 

Pero también he escuchado otras voces  como por ejemplo esta: sucedió que en cierta ocasión y habiendo yo “olvidado” las señas y señales de Dios que se ha manifestado desde que yo era una niña. En lo que recuerdo más nítidamente  cuando siendo yo una muchachita  de  siete años tuve una primera visión acerca de la virgen María,  habiéndoseme presentado en un  sueño,  por ese entonces vivía en un pueblo llamado Riusucio caldas  y  por supuesto que yo no tenia conciencia de nada,  solo se que mi padre había dejado a mi madre  y habíamos sufrido mucho y  solo vivía con tocayo,  así le decían a mi papa que vivía con la Elvira, la Elvira era una de las mujeres por las cuales  había dejado a mi  madre.
Ciertamente había o hay una cuesta falduda en donde vivíamos,  entonces en  un sueño vi con gran  patencia a una mujer que estaba cubierta totalmente  por un manto negro,  pero que tenia,  digamos unos adornos blancos aunque no  eran adornos,  eran estrellas; es decir que su manto no era negro del todo y viéndola yo que bajaba
 (Hago énfasis,  en que no se,  si ella  caminaba hacia abajo   o hacia arriba o iba delante de mi ) el caso  es que  caminaba cabizbaja y cuando me le iba a adelantar porque pase a su lado,   la miré y la reconocí,   reconocer  a alguien así como a María,  es algo que en verdad nos llena de gozo el alma,   infinitamente;  entonces al ver que no levantaba la cabeza para mirarme,  le dije María;  hube de llamarla,  al instante  levantó  su cabeza y la conocí,  me miró  y su rostro estaba lleno de lagrimas,  sacando su mano de entre sus mantos mostro me  arriba el cielo y entonces un nombre apareció,  sus letras estaban escritas en latín como con tinta roja,  pero decía algo así como:   cristo Jesús,   Jesucristo  … solo fue eso y nada más,  pero bastó; bastó  esa sola mirada, ese solo gesto de mirar al cielo que ya demarcaba un camino a seguir, Jesús el cristo  y esta es la virgen de la soledad,  que es la misma María de Nazaret; que no se puede confundir con ninguna otra. A lo que me refiero,  es  que María  es única y no se puede confundir con diosas paganas o algo por el estilo. Ella es inconfundible.  
Ahora,  si esta mujer vestida de estrellas  viniera  y me mostrara un camino diferente  a Jesucristo es obvió que no la seguiría.
Pero han calumniando al propio Jesucristo, el unigénito que dio  su vida para que nosotros pudiéramos vivir.   Cuánto más,  no calumniaran  a esta mujer,  reina y madre  nombrada por el mismo Dios para ser nuestra madre y a su vez guía espiritual y protectora.  
Y por supuesto que se  ha seguido  manifestando  de diferentes  modos y maneras  pero siempre es y ha sido una mujer  supremamente bondadosa,  siempre  a la sombra del cristo siempre siguiéndole y llevando  por  ese camino a las almas. Sí,  por el camino de Jesús el  cristo. También  es y ha sido interventora  nuestra,  por ejemplo cuando  pidió a los discípulos que le trajeran agua a Jesús: El primer milagro, el de convertir el agua en vino  y no solo eso sino que fue la encargada de  dar comienzo a la iniciación de su hijo, de empujarlo a seguir…  De colocarlo en el camino del cristo  ¿Y quien era el cristo? De manera pues que  viendo las cosas  como son; entendemos que  aquí no hay mentiras, no hay manipulaciones.
Solo cuando se vive,  se experimenta en carne propia este tipo  de cosas, es que el alma se entrega, se entrega por que  comprende  y al comprender  conoce la verdad.  La verdad de Dios y de su bendito hijo.  
De Jesús de nazareno. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga
Y como les decía,  habiendo  “olvidado”  las señales  y prodigios de Dios dados a  través de la madre,  sucedió que mi hermana me invito o yo la invite, no lo recuerdo muy bien,  a unas conferencias de positivismo  y de poder mental positivo,  ese tipo de cosas…
 Había un conferencista de Bogotá llamado Ángelus; es muy poco lo que recuerdo,  pero se que estuve en unas de esas reuniones e hicieron un ritual, unas mujeres que hacían un  papel, una representación de magia, como digo,  no lo recuerdo muy bien,  y no se porque; lógico que en una  conferencia  de pensamientos positivos uno  no espera encontrarse con ese tipo de cosas  y así paso.
 El caso es que esa noche a la media noche y valga la redundancia escuché con bastante precisión  un coro de voces perfectamente sintonizado, sincronizado,  eran voces de mujeres :  Ángelo  Ángelo  no seas tan creído ven y ayúdanos  y al instante se escuchó  una risa demoniaca completamente  clara; era la voz de un hombre,  risa que encajaba dentro de un coro musical armonioso  pero  que no era , porque no lo era,  una cosa de Dios. Era un coro infernal.
 Eso escuché  tal y como lo cuento  ¿Me sucedió porque  estuve en esas conferencias de positivismo mental? La verdad que no lo sé  con certeza; pero que sucedió,  sucedió.  Miren,  yo no me invente estas cosas,  de verdad, tampoco estoy ni estuve loca; no para nada.
 ¿Qué hablan en una conferencia de energía mental positiva? Cosas de como prosperar y hasta se reza, se ora el salmo 23. En apariencia nada malo.
Y agrego nunca fue coincidencia que la virgen María me anunciara el reino de Dios desde temprana edad ¿Por qué?  Porque ella sabia de la persecución  espiritual que yo iba a tener, a vivenciar;  ¿que usted no cree  en estas cosas?  No crea;  pero le aseguro que el reino de Dios esta más cerca de lo  que podríamos  imaginar.
Beatriz Elena morales Estrada
Registrada y reseñada en la unidad administrativa de derecho d autor de mi país © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario