Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

sábado, 26 de octubre de 2013

MARÎA DE NAZARETH









                                                                María De Nazaret


Hemos visto como María, la  que he visto en visiones, la que se me ha presentado en varios  ocasiones ha venido en primera y ultima instancia a dar a conocer el evangelio, mostrando un solo camino a seguir ; ni se ha proclamado ni reina , ni señora , es más,  en cierta ocasión tuve la oportunidad  de escucharla en un ciertísimo diálogo  con Dios y allí  le dice  acerca de una misión que  le ha encomendado;  la evangelización.  Le dice , lo  recuerdo muy bien,  para lo cual ella misma se encarga de ilustrarme el sueño,  Le dice al señor pero es que yo no soy monedita de oro pa caerle bien a todos,  expresando  que ella solo era un gusano Santamaría para lo cual vi perfectamente al gusanito;   esto  quiere decir  que María nunca,  al menos la que yo conozco,  nunca se ha proclamado como reina  y nunca ha querido quitarle el trono a Dios por el contrario es una servidora incondicional de Jesús el cristo, es una servidora de Dios y esta es diciéndonos  a nosotros que existen fuerzas satánicas que quieren destruirnos y que el único camino a seguir, el único nombre a nombrar  entre todos los nombre es Jesús ; ella  lucha por nosotros y con nosotros  contra la oscuridad que ataca y contra esa oscuridad que se cierne sobre  el mundo por nuestra propia  maldad.
Su mensaje trae  esperanza y esa esperanza es Dios, es Jesús, el hijo del cual nunca debemos apartarnos, el reino de los cielos que es amor.   ¡Ves!  
Cierto día,  tuve otra visión en la cual María  se  presento como una muchacha barriendo la calle y yo junto con ella y la calle estaba limpia,  pero quería  que yo  barriera y  limpiara…
Me dijo también que estábamos  en un tiempo  de los tiempos.  Así que esta historia comienza con un una señal en  el cielo anunciando el reino de Dios anunciado a Jesús como el único a seguir   y esa es la humilde Virgen de Nazaret que yo conozco.
Pero también la se muy poderosa  con su solo presencia desbarata toda tiniebla  y toda oscuridad, fiel servidora de Dios.  
JESUS
Jesús  sabe que hay instituciones,    esa   iglesia que prevalece  y  que debe prevalecer,  sabe que allí se encuentran personas,  religiosos,   que quieren acomodar  la palabra de Dios a sus intereses personales tratando de engañar al mundo…  
Y los hay también de todas las otras que dicen hablar en nombre de Dios. Y por eso esta enfadado  y  nos dice que : No es él  quien debe hacerse a imagen y semejanza de nosotros sino nosotros los que debemos hacernos a imagen y semejanza de él ;  si usted analiza estas palabras en forma,  se dará cuenta,  son palabras que nos llevan a pensar, a reflexionar  en muchos terrenos dentro  de los cuales se mueve  el hombre,  aquel que predica en su nombre o que dice estar haciendo las cosas en su nombre.
Eso quiere decir no acomodemos sus mandamientos su palabra a nuestros intereses personales…
¿Que quiere María? Que Jesús   prevalezca en nosotros  que creamos en el, que lo sigamos,  que nos aferremos a él. …

¿Qué quiere Jesús?  que hagamos su voluntad  y no  la nuestra  ¿Por qué? porque el  es el unigénito hijo del padre que se hizo  hombre y sufrió  para que fuéramos  salvos  porque Jesús sabia  que nosotros estábamos en la oscuridad  y que tenemos un enemigo mortal  que habiendo sido creado a imagen y semejanza de Nuestro Padre Dios,  se opuso a él  por envidia,  porque quería proclamarse como Dios sin serlo y sin merecerlo,  por eso Jesucristo sufrió  y padeció en demasía   y nos compro con el precio  de su sangre por lo cual en cristo somos más que vencedores.   “Y dice la palabra que el que tenga oídos que oiga y que el que tenga ojos que vea…
Nota: Hay que orar y hacer como lo dice Dios por medio de la madre orar y el rosario no es que le guste mucho ni poquito   al espirito del mal, no para nada.  
Sí,  que dicha seria ver esta  señora en todo el esplendor de su belleza y de su humildad  toda ella tan de Dios, tan del reino de los  cielos…  Si eso es viendo a María como será ver a Dios en la hermosura de su santidad…

Beatriz Elena Morales  E © Copyright
Derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país

jueves, 24 de octubre de 2013

JESUS



                                                                JESUS

 

La casa de Bernardina              
  Yo recuerdo también una ocasión, hace ya algunos años; bien sea por las oraciones de los justos, yo no sé; pero en uno de esos ataques tremendos, tuve una visión,  justo a la entrada de la casa de Bernardina el paisaje se trasformó  y vi, vi cientos de personas,  muchas, muchísimas todas vestidas de blanco y mirando hacia el cielo y cantando alabanzas, eso fue algo muy satisfactorio para mi pero más que satisfactorio…  Es que no se como explicarlo... Miren cuando he escuchado cantos de alabanza a Dios y eso me ha sucedido mucho en el pasado  y casi siempre durante esos ataque diabólicos,  eso es algo que es como si saliera de  adentro o sea,  yo vi esas personas todas con vestiduras blancas  mirando al cielo y entonando cantos pero al mismo tiempo es como si emanara  de lo mas  profundo  de mi ser y les aseguro que por más angelical  que sea la voz de un persona que cante;  eso no se iguala, no tiene igual porque son a su vez vibraciones del alma…
 Sí ¡Ay! Es   un gozo un gozar  perpetuo, aunque dura muy poco a mi me parece por lo que externamente algo sucede para que el alma salga de semejante contemplación, ¡Quien como Dios!
No tengo palabras, pero si los he escuchado como también he escuchado  coros angelicales y yo misma me he visto, sentido, escuchado  cantando.  En el mundo de la materia soy muy destemplada,  pero en el mundo del espirito  eso, eso  es muy hermosoooo, completamente vivencial y se sincronizan tanto esas  otras voces con la de uno…  Hay miren estas vivencias me las ha regalado  el señor para que las cuente  y muchos se conviertan  créanme yo no me invente estas cosas  son verdad  y eso no quiere  decir que yo sea un ser perfecto,  para nada, para nada incluso no he sido muy rezandera  que digamos, pero lo que si ha permanecido en mi siempre, siempre,  ha sido la adoración y la contemplación  a Dios con todo lo que tengo dentro de mi,  pero además,   más que huesos y carne… ¡Ay! es tan difícil de  explicar es el  alma amando, el  alma  en adoración perpetua a un Dios que se lo merece todo,  todo porque es suma bondad. 
Y  también un día, una noche,  en esas soledades mías,  vivía  solo  acompañada por mis dos gatitas y mi fiel perro. Y nadie sabia de mis padecimientos, esto apenas ahora lo estoy dando a  conocer.  Sentí yo,  estando volteada para el rincón así junto a la pared que el señor llegó y yo estaba profundamente dormida y él insistía en despertarme para que le permitiera pasar al otro lado y al a otro lado estaba un lavadero en donde se veía correr agua limpia de una llave abierta mas yo no le permitía pasar porque no me quería despertar,  pero él  insistía y estaba acompañado  de dos hombres   a cada uno de sus lados,  y sus vestiduras eran blancas y él  me tocaba el costado insistiendo,  y recuerdo que le dije; ¡ay!   Este señor si molesta…. Lo recuerdo muy bien. Sí.   En otra ocasión no lo vi,  ni lo sentí  sino que soñé con él,  aunque también era una de sus manifestaciones;  estaba sentado en un acera muy pensativo vestido con su túnica blanca  y una frazada roja encima,  atravesada  en forma de manto  mirando  a unos chiquillos jugar.
 Y  en otra ocasión muy enfadado se me presento en visiones, lo vi diciéndome que dijera al mundo que no era  él quien  tenía que hacerse  a imagen y semejanza nuestra sino nosotros  hacernos a imagen y semejanza de él.  Esto supongo,  esta referido a esas personas o instituciones que acomodan las cosas a su modo o manera y no a la de Dios. ¿Olvidaron que siendo Dios el Dios del universo entero y dueño de todo fue un hombre humilde?

Como lo cuento asi sucediò.


Beatriz Elena Morales Estrada

 Registrada y reseñada en la unidad administrativa de mi país

 Colombia © Copyright

        

miércoles, 16 de octubre de 2013

VOCES







                                                               VOCES



Y  bueno he escuchado también voces, muchas voces todavía las escucho pero es una lastima que ya no pueda escucharlas tanto ¿Por qué? no lo sé…   

  ¿Qué tipo de voces Beatriz?  Y es qué dicen que los locos escuchan voces    

Cierto así es,  pero las voces que yo escuché  fueron una verdadera delicia  en verdad,  aunque otras no lo fueron tanto…   

Generalmente las voces que yo he escuchado han  sido en horas de la noche  ya dormida o adormecida y más  que todo entre las cuatro y cinco y media de la mañana no sé  si exactamente,   pero si más  o menos en esas horas.         

  Por ejemplo;  cierta  noche  irrumpió una voz en el silencio de mi  habitación y me habló  de esta manera: Estoy encarcelado   con todos mis discípulos,    mis bienes fueron confiscados, perdónenme, no puedo hacer nada, nada más que pedir y orar por ustedes…

 Os ruego me perdonen.  ¿Cuándo sucedió eso?  Hace aproximadamente  unos 11 a 12 años

Esa noche había orado con mucha fe, con mucha  intensidad  (esto es algo que he perdido,  la oración y mi intensidad en el orar)  y mi  oración fue de rodillas y con las manos levantadas y con llanto porque llore a solas  y   me escuchó,  claro que si

 ¿Y si te escucho Beatriz porque te dijo eso? Bueno yo ya les he hablado del discernimiento que también tiene que ver con el re- pensar  las cosas,  incluso aunque haya  pasado bastante tiempo. Re_ pensar…  Eso es…

¿Pero como es que Dios, Dios te dice eso?  No cabe en la cabeza  ¿cierto?

¿Qué? Que siendo Dios,  estuviera  encarcelado 

Así es; Dios omnipotente estuvo encarcelado y lo esta todavía en nosotros ¿Porqué?

Son tantas las razones, son tantos los motivos pero de hecho es así…

Estas almas nuestras, estos cuerpos nuestros

No sabrá Dios lo que pasa y aún en el trascurrir del tiempo  su obra se gesta y se seguirá  gestando, desapareceremos de la faz  de la tierra y de la de las estrellas y su obra continuara haciéndose y rehaciéndose en verdad…

 ¿A que viene eso ahora?

¿Dios, dios encarcelado?   Eso no  le pasa por la cabeza a nadie, a nadie  ¿Cómo va a ser eso? en fin…

Se nos olvida que Dios dono a su unigénito, su único y que fue sacrificado encarcelado, torturado, burlado apaleado tantas y tantísimas cosas que tuvo que pasar… 

Perdónenme,  os ruego me perdonen  y la voz al principio me pareció a mi,  que suplicaba sin embargo pude comprender que su suplica era una demanda  y si pensamos ¿que es una demanda?  podríamos también entender  que una demanda es un llamado…

¿Y que es un llamado? Es alguien que te llama, que también te toca… te roza leve o fuerte pero te roza y ese llamado era un llamado en el tiempo si así es…

Para que se de una llamada   tiene que haber una acogida,  una disposición tanto del cuerpo como del alma y es también por irónico que parezca una carencia de… 

De manera pues que yo necesito  un teléfono para que una llamada se de ¿O no? Ya que muchas veces esa podría ser la única forma de comunicación entre dos personas.

¡Y recuerden!  Yo  había orado y no de cualquier forma oré y oré   con toda el alma ¡Ves!  

Mis bienes fueron confiscados. La voz  que escuché estaba dirigida hacia mí en una actitud y como ya dije de demanda, además la voz me hablaba dirigiéndose a mí como si yo fuera muchos  ¡Ves!

Bueno y porque Jesús Decía: ¡Os ruego me perdonen!   Solo el  tiempo Dara cuenta de esta pregunta del  maestro en tu corazón y sabrás de qué modo podrás liberarlo  

¿Pero quien libero a quien? ¿Y quien sigue liberando a quién?  Pero para ello necesitas una actitud una disposición, un disponerse uno de cuerpo y de alma para dar cabida a….

Es el espirito santo quien actúa secretamente dentro de usted o de mi para hacernos ver, para hacernos comprender.

                     
Beatriz Elena Morales Estrada

Reseñado y registrado en...
                                                                                          © Copyright                                                        

OTRAS VOCES



                                                            


        
                                                              Otras  voces 

Pero también he escuchado otras voces  como por ejemplo esta: sucedió que en cierta ocasión y habiendo yo “olvidado” las señas y señales de Dios que se ha manifestado desde que yo era una niña. En lo que recuerdo más nítidamente  cuando siendo yo una muchachita  de  siete años tuve una primera visión acerca de la virgen María,  habiéndoseme presentado en un  sueño,  por ese entonces vivía en un pueblo llamado Riusucio caldas  y  por supuesto que yo no tenia conciencia de nada,  solo se que mi padre había dejado a mi madre  y habíamos sufrido mucho y  solo vivía con tocayo,  así le decían a mi papa que vivía con la Elvira, la Elvira era una de las mujeres por las cuales  había dejado a mi  madre.
Ciertamente había o hay una cuesta falduda en donde vivíamos,  entonces en  un sueño vi con gran  patencia a una mujer que estaba cubierta totalmente  por un manto negro,  pero que tenia,  digamos unos adornos blancos aunque no  eran adornos,  eran estrellas; es decir que su manto no era negro del todo y viéndola yo que bajaba
 (Hago énfasis,  en que no se,  si ella  caminaba hacia abajo   o hacia arriba o iba delante de mi ) el caso  es que  caminaba cabizbaja y cuando me le iba a adelantar porque pase a su lado,   la miré y la reconocí,   reconocer  a alguien así como a María,  es algo que en verdad nos llena de gozo el alma,   infinitamente;  entonces al ver que no levantaba la cabeza para mirarme,  le dije María;  hube de llamarla,  al instante  levantó  su cabeza y la conocí,  me miró  y su rostro estaba lleno de lagrimas,  sacando su mano de entre sus mantos mostro me  arriba el cielo y entonces un nombre apareció,  sus letras estaban escritas en latín como con tinta roja,  pero decía algo así como:   cristo Jesús,   Jesucristo  … solo fue eso y nada más,  pero bastó; bastó  esa sola mirada, ese solo gesto de mirar al cielo que ya demarcaba un camino a seguir, Jesús el cristo  y esta es la virgen de la soledad,  que es la misma María de Nazaret; que no se puede confundir con ninguna otra. A lo que me refiero,  es  que María  es única y no se puede confundir con diosas paganas o algo por el estilo. Ella es inconfundible.  
Ahora,  si esta mujer vestida de estrellas  viniera  y me mostrara un camino diferente  a Jesucristo es obvió que no la seguiría.
Pero han calumniando al propio Jesucristo, el unigénito que dio  su vida para que nosotros pudiéramos vivir.   Cuánto más,  no calumniaran  a esta mujer,  reina y madre  nombrada por el mismo Dios para ser nuestra madre y a su vez guía espiritual y protectora.  
Y por supuesto que se  ha seguido  manifestando  de diferentes  modos y maneras  pero siempre es y ha sido una mujer  supremamente bondadosa,  siempre  a la sombra del cristo siempre siguiéndole y llevando  por  ese camino a las almas. Sí,  por el camino de Jesús el  cristo. También  es y ha sido interventora  nuestra,  por ejemplo cuando  pidió a los discípulos que le trajeran agua a Jesús: El primer milagro, el de convertir el agua en vino  y no solo eso sino que fue la encargada de  dar comienzo a la iniciación de su hijo, de empujarlo a seguir…  De colocarlo en el camino del cristo  ¿Y quien era el cristo? De manera pues que  viendo las cosas  como son; entendemos que  aquí no hay mentiras, no hay manipulaciones.
Solo cuando se vive,  se experimenta en carne propia este tipo  de cosas, es que el alma se entrega, se entrega por que  comprende  y al comprender  conoce la verdad.  La verdad de Dios y de su bendito hijo.  
De Jesús de nazareno. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga
Y como les decía,  habiendo  “olvidado”  las señales  y prodigios de Dios dados a  través de la madre,  sucedió que mi hermana me invito o yo la invite, no lo recuerdo muy bien,  a unas conferencias de positivismo  y de poder mental positivo,  ese tipo de cosas…
 Había un conferencista de Bogotá llamado Ángelus; es muy poco lo que recuerdo,  pero se que estuve en unas de esas reuniones e hicieron un ritual, unas mujeres que hacían un  papel, una representación de magia, como digo,  no lo recuerdo muy bien,  y no se porque; lógico que en una  conferencia  de pensamientos positivos uno  no espera encontrarse con ese tipo de cosas  y así paso.
 El caso es que esa noche a la media noche y valga la redundancia escuché con bastante precisión  un coro de voces perfectamente sintonizado, sincronizado,  eran voces de mujeres :  Ángelo  Ángelo  no seas tan creído ven y ayúdanos  y al instante se escuchó  una risa demoniaca completamente  clara; era la voz de un hombre,  risa que encajaba dentro de un coro musical armonioso  pero  que no era , porque no lo era,  una cosa de Dios. Era un coro infernal.
 Eso escuché  tal y como lo cuento  ¿Me sucedió porque  estuve en esas conferencias de positivismo mental? La verdad que no lo sé  con certeza; pero que sucedió,  sucedió.  Miren,  yo no me invente estas cosas,  de verdad, tampoco estoy ni estuve loca; no para nada.
 ¿Qué hablan en una conferencia de energía mental positiva? Cosas de como prosperar y hasta se reza, se ora el salmo 23. En apariencia nada malo.
Y agrego nunca fue coincidencia que la virgen María me anunciara el reino de Dios desde temprana edad ¿Por qué?  Porque ella sabia de la persecución  espiritual que yo iba a tener, a vivenciar;  ¿que usted no cree  en estas cosas?  No crea;  pero le aseguro que el reino de Dios esta más cerca de lo  que podríamos  imaginar.
Beatriz Elena morales Estrada
Registrada y reseñada en la unidad administrativa de derecho d autor de mi país © Copyright