Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿EXISTE EL MAL?



  


                                                            ¿EXISTE EL MAL?


                                                
¿O es solo invención de una mente calenturienta?
Bueno cierta ocasión, hará unos tres o cuatro años descubrí por casualidad un paquete, una bolsa al pie de mi ventana que prácticamente queda casi a orilla de calle y sin resquemores de ninguna clase a pesar que desde mucho tiempo atrás he sufrido persecuciones  la esculque y tenía varios  peluches parecían  nuevos y yo encantada no supuse nada raro. Digo encantada con esos peluches tan bonitos. Los recogí y los guardé en mi habitación pero había uno que era un poco distinto a los demás y yo dormía con ese peluche y yo sentía y veía algo raro en él y fui regalando los otros  en el trascurrir del tiempo  pero de ese  no salía aunque quería  y lo tuve tanto tiempo hasta que comencé a cojear, mis animales se enfermaban con mucha frecuencia  y lo más tenaz es que me estaba quedando completamente coja una rodilla por la parte de atrás en donde se dobla ya no me estaba dejando caminar, me dolía mucho.  Y yo pensé que eso era la vejez  de seguro como dicen los doctores. Entonces una señora que frecuenta mi casa hace mucho tiempo  y que por cierto es bastante preguntona, me vio ese peluche y me dijo ¿hay a ti te gustan los peluches? Muéstrame ese y se lo mostré y me dijo; ¡Ay!  Este mucheco se llama jordano y es una entidad infernal y causa enfermedad,  desgracia y tristeza en quien lo tiene o a quien se lo tiran. Vea coja ese mucheco y bótelo a la basura y ella no sabía de mi cogerá, pero córtele la cabeza para que nadie lo vuelva a coger. 


Me sorprendió lo que dijo por supuesto pero le hice caso  ¿Ya  que no saben qué ocurrió? Tan pronto le corte la cabeza y lo boté  a la basura dentro de una bolsa mi cogerá cesó. Cesó por completo y la señora esa ni siquiera estaba ya. Eso fue diciendo  y haciendo. Yo actúe de buena fe, al recoger esto y había olvidado por completo que hacía diez años atrás teniendo yo mi  negocio,  porque han de saber que siempre he sido mujer echada pa adelante;  como dicen los antioqueños  y siendo las 6 y media pasadas yo había dormido adentro,  era un estudio fotográfico.  Hoy en día,  ya no lo  tengo,  abrí la puerta   y me encontré tremendos círculos escritos a toda la entrada de mi negocio.  Y ya había olvidado eso,   y estaba tranquila.

 Como lo cuento así ha sucedido y repito,  esto lo cuento  porque estoy en el deber de informar y de contar la verdad para que ustedes lo sepan y recuerden;  si existe un diablo, una  entidad demoníaca  es porque hay un infierno  y si existe Dios existe un  cielo.  ¡Ay!  ¡Quien como Dios!

¿Entonces? Entonces como dice la palabra el que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea. 

NOTA: Debemos escudriñar las escrituras y leer la biblia y pedirle al espíritu  santo que nos ilumine, que nos guié, que nos haga ver.  Es urgente que lo hagamos para que el espíritu de Dios se manifieste y nada, ni nadie nos puedan engañar.
                   
  Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país

© Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario