Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

jueves, 27 de octubre de 2016

Acerca de La Divinidad




                                                                                   Imagen sacada de la Internet






                                         Acerca de la divinidad   
  
Y acerca de la voz secreta de Dios  y prosas y poema a María y otros asuntos   tendré que decirlo con absoluta franqueza, estos escritos son inspiración de Dios y de María; sobre todo las primeras publicaciones aquí en el bloger.   Y atraves de estos escritos muestro vivencias, experiencias que son, que han sido reales, verdaderas y que no son ningún refuerzo, de ninguna índole, ninguna   artimaña o argucia literarias  y aclaro,  no son ningún juego de mi parte para escapar de la realidad. Todo lo contrario son parte de una realidad que el hombre común no puede captar   en sus momentos rutinarios, porque aunque es dueño de  sus cinco sentidos, tiene otros que aún no ha desarrollado  por completo  o están adormecidos en su conciencia  o así de sencillo no quiere verlos, y muchos menos enfrentarlos.  De tal modo que esta por decirlo de algún modo, sordo y ciego a esa comunicación con Dios.
 Y así que volviendo con el asunto que nos compete en este momento,  dentro de estos escritos encontramos frases muy cortas y por lo mismo os aseguro son expresión de lo divino dichas a mí oído en una conexión sagrada; bien sean voces de ángeles, de María o  del mismo Dios. ¡Ay! Pero si se han dado experiencias con lo sagrado también las he tenido con lo opuesto, cosas que tendré que contar en algún momento. 
 Lo escuchado son cosas sencillas, son cosas que no causan escándanlos pero que orientan a esa plenitud de la divinidad. Por lo mismo son mensajes cortos o incluso enseñanzas que se pueden generalizar.
Una persona muy racional o que se aplique a mirar solo de ese modo; solo puede ver lo que esta delante de sus ojos, lo que puede tocar con su razón y nada más y se halla sordo al conocimiento, al conocer de este otro modo,  porque le falta una disposición de animo y en parte porque también se requiere para escuchar la voz de  Dios, un estado de inocencia, una disposición a estar en él. Digo un estado de inocencia, pero la inocencia no quiere decir estupidez. Por esa falta pues de disposición,  ese séptimo sentido que todos poseemos y hasta más,  se quedan atorados dentro de nosotros sin dejar pasar ese otro lado de la línea. Existe o creo además en esa capacidad innata, no preconcebida,  que estando la persona en su ser desprevenida logra  escuchar ese tipo de cosas. Y aquí es cuando entra el verdadero discernir,  es decir;   suponga que a usted le sucedió algo hace mucho tiempo  y a ese hecho le suceden otros pocos o muchos  y usted esta intrigada porque de algún modo siente que están relacionados entre si,  aquí es donde aconsejo que usted ponga a prueba su capacidad de análisis, su capacidad analítica y comience a discernir sobre tal asunto,  vuelva atrás a esos momentos y  analice tal hecho en el presente y mire si existe una relación entre esto o lo otro. En verdad le aseguro que usted llegara a buenas conclusiones porque esta utilizando su cerebro y algo asombroso esta usted razonando.  ¡Ve!
Así mismo sucede con este tipo de experiencias que son también,  tangibles, razonables y así de tal modo  que usted llega a poder ver con sus ojos internos. Los ojos del alma  y eso es algo que usted puede llega a racionalizar.
Y en ese ver con el alma, allí esta la sencilla capacidad de oír, de sentir, de ver…
Entonces muchas cosas de las que escribo aquí son experiencias reales, tajantes, verdaderas y cosas hasta terribles que aún no me atrevo a decirlas. En todo caso son expresiones genuinas salidas de ese diálogo  incesante que es la palabra de Dios en nosotros, y fuera de nosotros.
Se que la misericordia de Dios las puso  en mi camino para que fueran contadas y se supieran. ¡Ay! ¿Porque yo? … ¿Dios mío porque yo?

Este trato con Dios y con sus seres de la luz no es gratuito son cosas que se han dado atraves de vivencias bastante fuerte citas… Bastantes fuertes.
Y yo solo espero del amable lector que sepa discernir en aquellas cosas que obedecen más a esa palabra elevada  y que solo fueron trasmitidas  atraves de mi; es decir siendo yo como su instrumento.  Gracias

Beatriz Elena Morales E
Reseñada en la unidad administrativa de derecho de...

Nota; pero no solo se ha tratado aquí acerca de oír, de escuchar ;  sino que también se ha visto con los ojos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario