Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

jueves, 27 de octubre de 2016

Iglesia


           



    Iglesia

Y vi, yo vi una iglesia que habían construido
En un barrio como las iglesias antiguas
De grandes puertas y de un color oscuro
Y vi yo vi a un hombre, un grande de esa iglesia
Y lo vi con poder de hacer
Entonces  yo entre a ese lugar
Y le dije que había un mensaje para el
A lo que este hombre me llevo a un lugar
Y me escucho y yo le dije
Que Dios decía que él no estaba haciendo su voluntad
Airose  en demasía este tal, de modo que alguien
Me saco de ese lugar y me puso en camino
Al despertar escuche una voz que me dijo así;
Estas a salvo Beatriz…

Beatriz Elena Morales Estrada
Derecho d autor registrado en...


No hay comentarios:

Publicar un comentario