Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

jueves, 27 de octubre de 2016

ACERCA DE LA VOZ DE DIOS Y SUS PRESENCIAS




                                           ¿Como ataca el enemigo?


¿Y como porque Beatriz esta hablando de estas cosas que podrían poner en riesgo su carrera literaria? ¿¿¿Carrera???
O simplemente es que ella tiene una imaginación tan grande que esta escribiendo estas cosas  para llamar la atención o quizás existan otro tanto de razones parecidas; también  escapar de la realidad en fin… ¿Sera?
Pero no;  nooooooo; por supuesto que no,  ojala y esto fuera así, pero a veces y he de ser sincera me pregunto ¿porque yo? Podría haber sido usted o aquel o el de mas allá o el de mas acá  ¿que se yo? Pero me toco a mi y se que a muchos les puede haber pasado lo mismo  o incluso estarles pasando. Sucede que a esta hora de mi vida y habiéndolo comprendido hace mucho tiempo,  me doy  perfecta cuenta que es necesario que hable de ello,  por cuanto si no lo hago seria yo un ser muy mal agradecido con ese Dios que me ha protegido tantas y tantísimas veces, mal haría yo,  si no lo hiciera y no diera testimonio de su palabra,  después de haber visto los prodigios conque a nivel espiritual me ha bendecido,  pero os aseguro que han  sido pruebas difíciles, dificilísimas. 
Mas, se,  que muchos de ustedes,  han pasado quizás,  también cosas  muy duras. 
Y llegada,  a esta hora de mi vida,  habiéndolo visto ya,   hace  mucho tiempo;  se que es necesario,  que lo cuente, porque he sido preparada,  desde niña,  para esto y hasta el momento,  yo he salido vencedora, airosa  en esta lucha espiritual en contra de las fuerzas del mal,  y sucede que estando Dios siempre a nuestro lado, muchas veces pareciera que nos ha dejado solos;  incluso cuando ha enviado su auxilio atraves de sus seres de la luz entre una visita de Miguel Arcángel y de otra visita suya han pasado largas temporadas y han sido innumerables los acosos del maligno, porque este ser existe en verdad y si lo escribimos no es para dar cuenta de él,  sino para glorificar el nombre de Dios.
Recuerdo en especial cierta ocasión hace ya muchísimo,  cuando estudiaba en la universidad y vivía en una residencia de una señora llamada doña Gilma y tenia allí una habitación tomada en alquiler.
 Era una semana santa y esta entidad demoníaca me había venido atacando desde que yo comencé a vivir en el barrio Simón Bolívar.  Y estaba ya acostada,  este ser tiene muchas formas de atacar, pero sucede que es traicionero, es un ser vil y rastrero y tu lo puedes percibir tanto si estas despierta como si estas dormida, pero sucede que hay un problema,  mucha gente no se da cuenta de esta presencia y la confunden con un sueño mas,  porque se presenta de muchas formas y de muchas maneras se presenta como un ser angelical y entra en tu mente haciendo que se te metan ganas de estar con el…En mi caso yo siempre he tenido una conciencia interna muy desarrollada y siempre yo rechacé  a este ser, si, si  estoy hablando de acoso sexual así es. Por loco que parezca,  por raro, por extraño,  que suene,  esto es así ¿Por qué? Porque cuando este ente toma posesión de tu mente puede poseer tu cuerpo y dominar tu ser en todos los campos y si te le entregas en los sueños a gozar y ha disfrutar de lo que crees es un ser angelical que te esta haciendo muy feliz, hay ya has sucumbido al mal. Pero se necesita muchooo amor a Dios, se necesita estar completamente dispuesto tu ser interno a adorar a Dios en espirito y en verdad para no ceder al maligno que disfrazado  esta es atentando contra tu dignidad de ser humano y de ser divino a su vez, porque tu eres un templo y un sagrario vivo de Dios, hombre o mujer, niño o niña.  Tenlo por seguro que ningún ser angelical, ningún ser de  la luz  viene a buscarte para tener sexo contigo,  a menos que sea un humano encarnado en esta dimensión, en este plano tierra;  al contrario y no porque el sexo sea malo nooo, nooo; sino porque es una brecha, una cobertura por la cual este demonio va a aprovechar, para hacerte perder tu divinidad, tu estado de ser un hijo, una hija de Dios con poder para alcanzar las alturas y elevarte desde tu estado humano al divino y así rebatir esta cosa tan negativa,  porque después de que esa cosa te tome,  viene lo peor créeme. Y si  toma tú alma,  tú te perderás para siempre y de manera inmediata te lo aseguro.

Entonces como les decía,  yo ya estaba acostada, pero no me hallaba dormida y de manera tal que  sentí cuando me empujaron la puerta de la habitación; aquí es necesario hacer una aclaración, mi pieza estaba cerrada por dentro y dentro de la casa solo estaba yo y la dueña de la renta, la señora Gilma y su hijita Carolina,  en sus respectivos lugares. Yo estaba volteada hacia el lado contrario de la puerta; digámoslo así, hacia el rincón; de manera que la cosa esa, atravesó la puerta haciendo ruido y de inmediato la piel se me  puso de gallina , el frio se siente de inmediato porque el nivel de energía que trasmite esa entidad es muy frio y además se sienten vibraciones muy bajas, entre otras cosas, si, así es, y entrando la cosa esa, comenzó a tocarme la cabeza y sentía yo una fuerza muy poderosa, muy  intensa que quería  dominar  mi mente y doblegarme, lo sentía directamente en la parte de atrás, en mi nuca, una energía, una fuerza;  pero mientras ese ser me irradiaba por detrás, otras entidades llegaron y me halaban queriendo arrástrame, llevarme. No se alcanzan ustedes a imaginar siquiera por un segundo  la lucha mental mía con ese fenómeno porque yo era consciente de lo que estaba sucediendo y luchaba para no dejarme ni doblegar, ni someter,  aparte que eso me trataba de entrar en un sopor, en un sueño  pesado y además que sentía  que quería meterse en mi cuerpo, es también una especie de seducción , como una fascinación y un endulzamiento,  pero es una cosa empalagosa, siempre,  siempre rechace a ese ser y además que te empuja a que pronuncies su nombre, trata al seducirte que lo nombres. Tenaz, era eso y es tenaz. Hoy en día ya no tanto y doy gracias a Dios por ello  y hallándome yo en esa batalla a nivel mental,  tratando de no dejarme doblegar y a nivel  espiritual buscando pronunciar,  pensar y sentir, sentir solo el nombre  y la presencia de  Dios, de Jesús  o de María. Y en el plano físico por no dejarme arrastrar, por no dejarme llevar. Pero repito para salir airoso es necesario  también adorar a Dios con el cuerpo con el alma,  con el pecho, con el corazón;  mejor dicho con todo y con toda.  Y estando yo en esas y permaneciendo en Dios en todo segundo y casi ya sin fuerzas,  pero sin rendirme, sentí al lado contrario de donde se hallaba esa cosa, sentí y escuché con una claridad y una gran lucidez mental, la presencia, la voz segura y concisa de la virgen María; la oí, y también la oyó el malhechor; ¡No la toques porque su nombre se haya escrito en el libro de la vida!
 Como lo cuento así sucedió y es algo maravilloso sentir que esa señora, majestuosa,  no por cosas externas, sino por la inmediatez  de la grandeza de Dios, de la divinidad  de la presencia se encuentra a tu lado.  Y es tan cierto, tan verídico esto,  que de inmediato y de manera total esas larvas se alejaron dejándome tranquila, al menos por esa noche y durante algún tiempo más... Y ella estaba a mi lado derecho,  tan solo se necesito su presencia y su voz de mando, serena, suave, pero tajante. Y después de esto ¿dime  no te levantarías a exaltar el nombre de Dios? ¿Y no amarías a esa dulcísima señora de los ejércitos,  a su maravillosa presencia?  Comprendiendo así el gran poder que El,  le ha a otorgado a ella. Es mas,  te cuento que el demonio no la resiste, porque cuando ella llega es como si le cayera algo tan pesado a ese ser que tiene que huir a ras del suelo.


Beatriz Elena Morales E derecho de autor registrado y reseñado en la unidad administrativa de derecho de autor de mi país © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario