LLamalo
SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE TOQUE. O TOQUE TU ALMA SOLO PIDELE A EL... LEVÁNTATE Y VERAZ. EN VERDAD DIOS, ENVIÓ UN ÁNGEL A ELÍAS Y A NUESTRAS VIDAS, TAMBIÉN ENVÍA PERSONAS BUENAS; QUE TAMBIÉN SON ÁNGELES, QUE NOS PUEDEN TOCAR DELICADAMENTE Y DE MUCHAS MANERAS PARA AYUDARNOS A LEVANTAR Y NO DEJARNOS CAÍDOS. DIOS ES BUENO, TEN FE.
ACERCA DE TODO UN POCO; DEL PROFETA ELÍAS, QUE FUE LLEVADO VIVO AL CIELO, EN UN CARRO DE FUEGO.
Mi madre me contó que el profeta Elías, fue llevado en un carro de fuego al cielo; me dijo que fue un gran profeta y que era calvo, un día unos hombres se burlaron de él; entonces él se afligió mucho y le pidió a Dios que castigara a estos hombres, a lo que el señor le respondió, haciéndole justicia; ellos le gritaban sube calvo sube; improperios y burlas. Como pueden ver, eran estos profetas personas muy humanas; vemos como también Elías, se deprime grandemente, cuando se da cuenta, que una mujer llamada Jezabel adoradora de Baal. Dioses oscuros, demonios quería asesinarlo. Al verlo deprimido Dios, envía un ángel a donde él y le dice levántate; es decir oye no te dejes amilanar, no te dejes caer, no te dejes vencer; necesitas fuerza para seguir luchando, el ángel le dice: Levántate y come la comida que el señor te envía- Dios castiga pues a estos hombres dado que el profeta Era un hombre muy querido para Dios ya que en todo siempre hacia lo que él le decía. En suma era un hombre Justo. Si hubiéramos estado en el tiempo de Jesucristo este habría hecho algo muy diferente, dado que la Biblia se divide en el antiguo y en el nuevo testamento. La Biblia Es un hermoso texto y en verdad fue dictado a los profetas por Dios. ¿Por qué? Habría que leerlo para poder darse cuenta porque. Como quiera que sea, los profetas, incluyendo a Moisés, Recordemos a Moisés levantando sus manos era un preludio de la crucifixión del redentor eterno; fueron predecesores, anunciadores de la venida de Jesucristo, antes del El, anunciadores también del reino de los cielos. Con Jesús se inaugura un nuevo tiempo, el tiempo del amor ya que Jesús; haciendo la voluntad del Padre se ofreció como cordero inmolado; se hizo ofrenda; ya que sabía que en este mundo, había demasiada oscuridad y desconocimiento del reino eterno. Entonces, nos redimió a todos con su sacrificio, con su PRECIOSA sangre; de esa manera, nos hizo a todos triunfadores, en frente al muerte y a todo mal. Sin embargo, esto no ha sido posible aún en la mayoría de los humanos; dado que con la desobediencia De Adán y de Eva la serpiente o sea el mal; hizo que los hombres fueran desterrados. Y en general los seres humanos en su mayoría, no aprendemos nada, ni siquiera en tiempos difíciles. Recordemos que en los tiempos de Noé, los hombres cometían toda clase de atrocidad y aun con los animales y lo que hacían, era burlarse de este; cuando les decía, que un diluvio sobrevendría y que era el fin de ese mundo como tal.
Ahora pasa igual hay en las escrituras una promesa; acerca de que habrá una tierra nueva y un cielo nuevo y eso es absolutamente hermoso. Hasta los Ángeles sienten una gran dicha. De manera que habrá otra, en lugar de la vieja que se quedará aquí…
Ya que la nueva ha sido, será transformada.
Hasta aquí este pequeñísimo resumen.
BEME
No hay comentarios:
Publicar un comentario