CATÓLICOS CONTROLADORES
¿Los hay? Por supuesto que los hay ¿Por qué?
Ellos dicen que debemos ser misericordiosos; les encanta la política, o por lo menos quieren participar dentro de ella; para que ciertas personas que detestan y odian quizá, no puedan estar presentes en la política. Su misericordia podría reducirse a esto:
Debo ser buena (o) y misericordiosa, pero no con ciertos sectores de la población. Lo siguiente es solo un ejemplo, de lo que podría ser su concepto u opinión:
Los negros y mucho menos los gays bueno y misericordioso con todos; menos con aquellos que son imperfectos. Es necesario tomar el control, ocupar cargos públicos y tomar RIENDAS EN EL ASUNTO. ¿Deberás los crees así?
No sea hipócrita y como los fariseos. La misericordia, no tiene preferidos.
Se da y se da con toda y con todos; cuando lo necesiten sin excepción o acepción de personas. La misericordia se entrega al que sufre, al necesitado, sin importar su condición social, ni sexual ni su color de piel; en fin...
Esta Solo se da y se vacía en el prójimo, cuando es necesario hacerlo, o darse sin importar nada. Sin prejuicios ¡Basta ya de mentiras! La bondad es la bondad, es como un árbol generoso, prodigo, que da sus frutos a todos, sin excepción. Lo oíste ¡Sin excepción! Otra cosa es que por x o y razón no se pueda ayudar a esa persona, pero por preferencias ¡Um!
¿Has olvidado el árbol particular de la cruz?
Pues ahora te digo, es necesario que comprendas esto; que lo entiendas, de lo contrario; eres solo un producto de la mentira y la falsedad.
Ese escrito lo tenía guardadito hace tiempo. Solo hasta ahora me atrevo a publicarlo. Pero no hago propaganda a favor de nadie; digo la verdad; si eres bueno, solidario: si realmente eso es vedad deberás serlo con todos. Recuerda, nadie es más que otros, nadie es perfecto. Esto me recuerda
que hace muchísimo tiempo, un cierto , selecto grupo político; liderado por una cierta política, crearon un grupo cristiano y en esa tan selecta clase social; no podían estar ni los feos, ni los negros, ni los viejos. Ni los enfermos, solo los bonitos y aliviados ¿Pueden creer semejante absurdo? Nada más lejos, de la verdadera doctrina cristiana; la que fundó nuestro señor Jesús de Nazareno; él vino para ayudar a los necesitados, enfermos a los lisiados y para convertir a todos y esto, sin excepción alguna. No se fijó en estupideces, en si eran feos o bonitos ¡Que tal esa! Nooo Por Dios.
BEATRIZ ELENA MORALES E
BEME
No hay comentarios:
Publicar un comentario