Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

lunes, 25 de mayo de 2020

¿PORQUE MARIA SI SOLO ES UN SIMPLE CRIATURA NACIDA DE LA MANO DE DIOS? Porque ella dio a luz al inmaculado hijo del padre y lo recibió en su seno; haciéndose entraña misma de su ser.



       



¿PORQUE MARIA SI SOLO ES UN SIMPLE CRIATURA NACIDA DE LA MANO DE DIOS?
Porque ella dio a luz al inmaculado hijo del padre y lo recibió en su seno;  haciéndose entraña misma  de su ser.  

Acordándome de Ana Rita Pérez; una anciana mujer a la que acompañe en su cama y   que antes de morir, una hora antes,  me dijo que tenía mucho frío,  que me sentara junto  a ella y que  rezáramos a la virgen  y esta oración fue la que  hizo ¡Oh! María,  señora mía, yo me quiero consagrar a ti y como un a prueba de mi  filial afecto;  te consagro mis ojos,  mis oídos mi lengua,  mi corazón,  en una palabra todo mi ser y ya que soy toda vuestra,  madre de bondad , cobíjame,  acógeme,  protégeme  y …   De igual manera mi madre Beatriz, la rezaba continuamente, pero   se alejó un tiempo; dado que su hijos mayores,  dos de ellos la presionaron,  la hicieron pasar para la iglesia protestante . la de los hermanos cristianos,  no católicos ;  en donde no se valora a la madre, ellos no han visto  aún el portento de nuestra señora, por supuesto  que por Jesús,  vamos al padre  y  es en su nombre que clamamos  a él  siempre ¿Cierto?  Pero lo que ellos,  no entienden   o no  han  visto, es que María da  un testimonio sin igual,  de la presencia  de cristo,  tanto es así,  que se puede sentir con  el alma , con el corazón, se puede palpar esa unión indestructible  entre  la madre y el hijo;  esa unión  dada, padecida hasta los huesos,  por el sufrimiento  de ambos  en la cruz, siendo Jesús,  la máxima expresión, nuestro principal y único redentor, el crucificado  ¿Pero María, María  salva?  Si me lo preguntan,  yo digo que sí, que María,  también salva ¿Por qué?  Porque ella  a lo largo y ancho de nuestra  vida, nos lleva directamente a los  brazos de nuestro señor Jesucristo.  La  presencia de la madre,   junto al hijo y la del hijo junto a la madre;  es el doble misterio de la redención humana ;  que es un  verdadero camino, un llamado a la conversión  ; ella es una luchadora incansable,  por y para el reino de los cielos y por algo,  fue nombrada madre de toda la humanidad,  madre nuestra; esta mujer,  que solo es una mujer ; pero muy, muy especial, demasiado  y ante todo,  la esclava del señor,  ha recibido en su propio seno,  en su entraña misma, la encarnación viva de espíritu santo y a fe que es así.  Y yo desde pequeña he tenido ese contacto con ella, digamos que Dios  siempre me ha buscado, valiéndose de esta mensajera y fiel servidora  y   es que María es entrañable también.  En  ella hay un misterio muy grande, un poder que es inextricable ,  se los digo,  porque   he tenido,  que batallar con el propio,  con el maligno y he visto el infierno;  si señores y señoras  o queridos hermanos  en cristo y en estos últimos meses,  he recibido ataques fuertísimos, como no se alcanzan a imaginar  y  he visto a ese ser como tal,  su cara.  concretamente este ser,   trata de llevarme, de arrastrarme valiéndose de artimañas,  en fin que eso ya lo  he contado,  aunque no me lo crean , ES TERRORÍFICO-  y como  es una entidad  vil,  un  ser traicionero; llega cuando se está  dormido a tratar de dominar,  controlar tu mente,   lo  he podido ver, lo  he sentido,  invitarme bajo sutilezas  a que me vaya con él;  también a la verraca ,   obligándome;  siempre lo he rechazado  y el que me llevaba y  yo que no y yo por dentro;  espíritu  santo,  ayúdame ; dado que la presión es mucha , muchísima y yo ayúdame  espíritu  santo  y eso  azogándome,  entonces lo mire y le vi esa cara  infernal y le dije,  estoy consagrada a María,  hubo un silencio ; soy una hija de María ¿ Y a que no saben que  paso? Me dejo en paz, al menos por esa noche: eso fue ahorita,   en estos días,  muchos ataques - y es que la Virgen Madre, tiene un misterio muy grande; el maligno le huye, le aterra  en  demasía, el nombre de ella o que se la invoque; yo lo  he vivido. Y porque lo  he vivido lo  cuento. Mejor dicho,  para los que no han leído  la mayoría de escritos,  de este blogger;  esta situación se ha dado desde siempre. Años ha...  
¿Pero cómo es que una simple mujer, un criatura tan insignificante según el decir de muchos tiene  tanta fuerza,  porque  el demonio huye de ella?
Esa fuerza que nace de la pureza, de una virgen consagrada al servicio de  Dios…  Sus pies son frágiles como   pétalos de flor.  Su ser tan delicado, su contorno tan femenino guardan  en sí,   los pliegues de las  vestiduras   de Dios.  Es decir,  el poder patentado de Dios padre, de Dios hijo y de Dios espíritu santo.
Llena de entereza es María  y de la fragilidad de su talle, surge arrolladora la fuerza del altísimo.   Ella cuyo seno, no tambalea, su solo nombre deshace ejércitos oscuros y en fuga los  pone.
 junto con Jesus,  Maria ;  es la formadora de almas.  
           Beatriz Elena… BEME

InextricableAdjetivo que es tan confuso que resulta muy difícil de resolver, (problema, duda) Sus escritos eran inextricables, pero nadie dudaba de que eran geniales. De la web 


Sin embargo una vez que Dios,  hace su recorrido en nuestras vidas,  tomando como base el inicio de estas;  este misterio se nos va  develando; revelando poco a poco... 
Es el maestro trabajando, por medio de ella;  taladrando la roca,  con su pincel o puliendo la vasija de barro,  hecha de sus manos... 
Por eso, si te  es posible, en estos días  y en todo lo que te reste de vida,  dedicate a buscarlo   y a buscar tu propia conversión. 
                                                        Beme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario