Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

miércoles, 27 de mayo de 2020

POEMITAS







LA CUENCA DE TUS MANOS
Estar en la cuenca de tus manos me hace bien
Dentro de tus huellas, en la arena estar
Y el olor de tu túnica sentir…

Hallarme dentro de tus vestidos oculta
Acurrucada, dormir entre tu franela
¡Ah! Mi señor cuán agradable es estar en ti
Aún más que el zumo de las uvas
Y el maná de los desiertos, es sentir el arrullo
El calor de tu portentoso pecho, abierto como cobijo
¡Qué cálido eres! Altamente glorioso
Fecundo en la generosidad de tu mano.
Déjame estar en la cuenca de tu poderosa palma
Sí. Sí mi señor padre y de allí nunca salir.
¡Oh padre! ¡Oh padre! ¡Oh padre!
Ojalá nunca me sueltes de tus túnicas
Beatriz Elena Morales Estrada© Copyright









ENTRE LOS PLIEGUES DE TUS VESTIDURAS
Entre los pliegues de tus vestiduras quiero estar
¡Madre! ¡Oh Madre! ¡Oh María!
Allí podré permanecer oculta y a resguardo

¡Madre! ¡Oh! ¡Madre María!
Dado que tú eres refugio seguro.
Y al estar entre tus brazos
al sumergirme como niña confiada.
Estaré también, en sus moradas. Sí.
¡Oh! Dulcísimo corazón de Jesús
Confiada me doy y en buena disposición
Para estar en sus pródigas manos.
Abrióse el mar de su corazón como árbol fecundo y ancho
y de su huerto brotan semillas de buena especie
Especies como ninguna…
Entre los pliegues de tus ropajes
¡Oh! Madre mía, allí quiero estar
Fecunda como eres, me abrazara con tu pecho
Me lavaran tus manos y entonces, entonaré alabanzas
Cerca de Él, poder, al fin, estar...
         Beatriz Elena morales Estrada  © Copyright
BEME 




No hay comentarios:

Publicar un comentario