Entrada destacada

A propósito de ciertas cosas:

  A propósito de  ciertas  cosas: No te creas más bendecida, que otros, dado que puedes pensar que son más necesitados que tu  ¿Tú   que s...

domingo, 24 de mayo de 2020

El rosario de María





                                                 
                                         El rosario de María

El rosario de María nos está librando de todo mal y peligro.  De toda índole.  Alabemos noche y día a la reina celestial. Ella es camino seguro al hijo… ¿Conocen ustedes alguna madre que no conozca bien  a su propio  hijo? Pues bien,  hay la tienen  a ella… incluso es quien lanza a Jesús a realizar el primer milagro,  que fue nada más ni  menos, que su camino de iniciación;  aunque claro ya el venia signado…
 “Hagan lo  que él les  diga”  Fueron sus palabras  y ese fue;  la conversión del agua en vino ¿Qué tal? Incluso que debió ser súper exquisito. 

El rosario  o la oración,  no solo  es  para los beatos, las monjas, los santos o nosotros los tontísimos  cristianos como yo;  es para todos,  desde el más pequeño,  hasta el más grande. Debemos orar,  rezar todos los días,  el santo rosario;  no lo olvidemos por favor.
Recordemos que el rosario  de María,  nos  está librando de todo mal y peligro,  incluidos los del alma. Antes de la pandemia,  antes de la quemazón de la naturaleza, antes de tantos desastres,   se nos  ha pedido que oremos;  antes de Jesús,   todos los profetas  fueron grandes orantes y Jesús también,  estaba en oración siempre. Siendo Jesús el gran culmen o principio y fin de todo lo creado.
   Debemos orar  y rezar  el rosario,  todos los días. Una vez que se vuelve costumbre,  es difícil  de que se nos quiten las ganas de hacerlo;  siendo conscientes de lo que decimos al rezarlo y ofrecerlo a  Dios,   como una propiciación, como una manera de despertar en Dios su santa misericordia;  para que cese  ya su enojo.
Si  está enojado,  recuerden que es con justa razón. La tierra, la humanidad,  el universo todo;  son obra de Dios, no del hombre.  La tierra es de Dios, la naturaleza todo es de Dios; fue creado por el espíritu santo. 

Beatriz Elena Morales E 
                                                                     
                                                      BEME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario